Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de septiembre de 2022

18 de septiembre de 2022

Gimnasio ruega por una ayuda

El gimnasio del Club de Leones en El Marañón, en ciudad de Panamá, de carácter multiuso, necesita un poco de cariño. Desde hace años ha perdido su esplendor con su fachada mohosa y descolorida. Y ni hablar de su interior. SOS a este recinto.

Se viene ¡gran show Synchro!

El club de natación artística Synchro Panama organiza para este 24 de septiembre (9am-1pm), un festival de novatas, en la Piscina Eileen Coparropa, en Juan Diaz. Entradas a $3 adultos y $1 niños.

Manteniendo el ritmo en básquet

“Una base del seleccionado nacional mayor y sub 21 se mantienen entrenando con miras a los juegos Suramericanos Asunción, Paraguay de Octubre 2022 y la próxima ventana eliminatoria mundialista FIBA del mes de noviembre 2022”, indicó Fepaba.

Buscando campeones en voleibol

El Municipio de Panamá continúa hasta el 26 de septiembre con un programa deportivo orientado al voleibol en los circuitos 8-3, Club de Leones, 8-4 Heliodoro Patiño; 8-5 Chacon Plata; y 8-6 El Brillante.

Transmitirán documental del tour

La FEPACI anunció la presentación del documental “un tour de película”, sobre el evento ciclista Tour de Panamá, este 25 de septiembre, desde las 4:00 pm, por las pantallas de Canal 4 RPC.

Esgrimistas rumbo a campamento

El club de esgrima Soldados de Panamá Oeste anunció su asistencia al X campamento de esgrima en Sopo Colombia, del 23 al 25 de septiembre, el cual incluye torneo abierto en las 3 armas del deporte, hasta competencias de videojuegos.

Liga universitaria se activará

La Ultimate College League (UCL), liga universitaria recreativa de ultimate (Frisbee) en Panamá, se activa en su cuarta edición de la Liga UCL Panamá 2022, en las categorías Sub 20 y Sub 24. Inicia el 1 de octubre y finaliza el 12 de noviembre.

Disco volador tendrá su copa

La Copa Panameña de Disco Volador está programada para este 23,24 y 25 de septiembre en Ciudad de Saber, ciudad capital, con el auspicio de la Asociación de Ultimate (Frisbee) de Panamá.

¿No le tienen fe al equipo?

La cuenta ‘Birrioso del Beis’ ha realizado encuestas online sobre los chances que tendría el equipo panameño en las eliminatorias al Clásico Mundial de Béisbol de 2023. Las respuestas apuntan a que no hay mucha confianza en clasificar.

Proceso de elecciones deportivas inician en diciembre

Héctor Brands, director de Pandeportes, quien dejará el puesto para volver a su curul de diputado en Asamblea Nacional en 2023, afirmó que el proceso de elecciones en las diferentes organizaciones deportivas del país seguirá su curso, no importa si el no está en la entidad, “Todo sigue en base de una planificación institucional que no depende de una persona. El proceso empieza este año y continúa el próximo. Hay que ser claro, la pandemia [covid-19] atraso muchas cosas y hay que darle la oportunidad a las federaciones de cumplir todo su ciclo, peor en base a lo que indica la ley”.

El fútbol los vuelve a juntar

“Trabaje 15 años con este Señor, fueron años de mucho aquí y allá con el fútbol de formación en el recordado @chepofc, desde el 2020 no lo veía personalmente y hoy el fútbol nos volvió a juntar un rato y hablar de esto que tanto nos apasiona , Mike Stump amigo, maestro y casi una familia que nos regaló el fútbol ”, indicó el DT Jorge Santos.

Baloncesto LPB 2022 en marcha

La LBP y LPBF 2022, pese a no tener las franquicias de peso, va porque va. Los que se han quedado bajo el paraguas de la Fepaba se están preparando fuerte y planean ofrecer un espectáculo en las canchas.

¿La mejor liga de Centroamérica?

”Y acá en Panamá, se puso un tope salarial de 20 mil mensual por equipo. ¿Ya somos ”La mejor liga de Centroamérica, o todavía”?”, fue la reacción del periodista Santos Cano, tras una publicación que indicaba que el club hondureño Motagua alcanzó los $5 millones en su plantilla.

Diferencia en lo económico

Antes que el Motagua FC y Tauro FC se midieran en 4tos de final en la Liga Concacaf, clasificando el Motagua a semis, en Transfermarkt se indicaba que el equipo panameño tenía un valor de unos 3 millones.

Boxeador pide ‘seguir las tres R’

“Sigue las tres R: respeto para ti mismo, respeto para los otros y responsabilidad sobre todas tus acciones”, indicó el púgil Jonathan Miniel, que ha representado a Panamá en eventos de boxeo olímpico.

Vaticina más de lo mismo

“Las elecciones del deporte por más transparentes que sean, será “más de lo mismo” por 52 años seguidos. Más que transparencia y “gobernanza” lo que hay que cambiar es la estructura y de eso, pocos pueden “saber”, pero no “saben hacer”, comentó el entrenador de atletismo Pedro Aguilar.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR