Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de septiembre de 2022

15 de septiembre de 2022

“¡Se siente como ayer!”, Rivera

”Difícil de creer que ya han pasado 11 años desde #600. ¡Se siente como ayer!”, indicó el Salón de la Fama del béisbol de EEUU, el panameño Mariano Rivera, en referencia a su juego salvado No.600 con los Yankees de Nueva York. Un hito logrado el 13 de septiembre de 2011.

Para amantes del motociclismo

Este 17 y 18 de septiembre será la 6ta y penúltima fecha del Campeonato de Motovelocidad en Hato Montaña. También el 18, se correrá la 5ta válida del Nacional de Motocross y 4wheels, en Pista El Limón.

Rumbo al Jr. International Bowl

La AFFP [Asociación de Futbol Americano en Panamá] competirá con 4 equipos de diferentes (selecciones: Sub 14, U16 y U18 femeninas, además de la U16 masculina) en el Cancún International Junior’s Bowl, en Cancún, México, del 15 al 18 de septiembre.

De oferta por ‘Black weekend’

Estos sí es aprovechar el ‘Black weekend: El ‘Cerro Azul Trail Challenge’ (en Altos de Pacora, este 23 de octubre) tiene de oferta, del 15 al 18 de septiembre, su inscripción de la distancia 21K a $28 (precio regular de $38).

Reserva tu cancha de tenis ya

La Federación Panameña de Tenis anunció una promoción de 2x1 para sus agremiados durante el mes de septiembre, al reservar (de 10 am a 3 pm) la cancha de tenis del Centro Fred Maduro, en Llanos de Curundú.

El mejor lugar para prepararse

“El mejor lugar donde me he preparado para las oportunidades y retos. Mis hijos lo sabrán en el tiempo”, fue el mensaje publicado en las historias de Instagram por el futbolista Valentín Pimental, junto a una foto del edificio y las escalinatas de la ACP.

Triste por eliminación del Tauro

Desconsolado salió de la cancha del estadio del Universitario, la noche del miércoles el Taurino Richard Rodríguez, tras fallar el último penal ante Motagua (5-4, tras 0-0), quedando eliminados en la Liga Concacaf 2022. Motagua avanzó a semis.

Mandan muchos ánimos a taurinos

Pero, fans, compañeros [hasta el club] y demás internautas agradecieron el esfuerzo del equipo y pidieron no desmoronarse, seguir luchando y ganando más títulos nacionales para competir en torneos regionales.

Cambiará de tolda en la LFF

“La jugadora que fue sensación en la final de la LFF, Sherline King, por parte del Plaza Amador, cambia de banquillo. Será presentada en las próximas días por el equipo Taurino femenil”, señaló AgendaFútbol.

Durán se unirá a estrellas del boxeo en Las Vegas

La leyenda del boxeo y miembro del Salón de la Fama, el panameño Roberto Durán, confirmó su asistencia, junto a la “AMB”, en la Sexta Expo Anual de Box Fan el sábado 17 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones de Las Vegas. La Expo coincidirá con la pelea de mega trilogía entre Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin, que tendrá lugar más tarde esa noche en el T-Mobile Arena. Durán llevará a cabo un ‘Meet & Greet’ con sus fanáticos de la AMB, con grandes figuras como los excampeones mundiales Roy Jones Jr., Erik “El Terrible” Morales, Juan Manuel Márquez, y otros.

Inician temporada 2022-23

El pasado sábado inició a la liga interna de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, con el equipo Intermedio. Este sábado, será el turno de la Pre Intermedia (niños de 13/14 años), en el Estadio Aguajira El Roble; y de la pre Infantil (9/10 años), en el Complejo de Pequeñas Ligas. El domingo, la Intermedia en El Roble y la Infantil (11/12 años) en el Complejo. Desde 8 am.

Interfuerza de boxeo hasta hoy

Las entidades de seguridad pública en Panamá sostendrán del 14 al 16 de septiembre el Campeonato Nacional Interfuerza (de boxeo a 3 asaltos), en el Centro de Combate en la ciudad deportiva Irving Saladino, desde las 4 pm.

¿Chiriquí jugará en Catar 2022?

“La selección nacional de Chiriquí muestra su uniforme para el mundial de Catar 2022”. Esto según la cuenta chiriquiganaobravo tras el lanzamiento de uniforme de la selección de Portugal, que tiene de los colores de la provincia. ¿Coincidencia?

Solidaridad por niña desaparecida

Varios destacados atleta nacionales han posteado en sus redes mensajes de solidaridad y se han unido a informar sobre la desaparición de Aderlyn Mallenis Llerena Saldaña, una menor panameña de 9 años de edad.

“¡Yo elegí no dejarme vencer!”

“Cada quien tiene la responsabilidad de su futuro...¡Yo elegí no dejarme vencer! Sigo entrenando”, posteó el corredor Edwin Camarena, maratonist experimentado, oriundo de la provincia de Los Santos.

Panameños a la Libertadores

El Monagas Sport Club, dee fútbol venezolano, donde militan los panameños Cristian “Fulo “ Martínez, Richard Peralta e Iván Anderson, aseguran un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores, tras clasificar al cuadrangular final del G4.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR