Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de septiembre de 2022

14 de septiembre de 2022

Deberían buscar la candidatura

Ya que se abrirá en 2023 la convocatoria para la sede de los Juegos Deportivos Centroamericanos, tras la cancelación de la edición de 2022, Panamá debería intentar concursar, tras fiasco que representó los JCC 2022 y el Mundial U20 femenino de fútbol.

Arbitraje en fútbol sigue debiendo

Las críticas por el arbitraje en la LPF siguen, pero hay quienes abogan por el lado humano de los colegiados, que a veces ‘trabajan’ en ligas privadas, no están bien formados y soportan duras pruebas físicas.

Estadios todavía siguen en “tuco”

Los fans del béisbol se quedaron con las ganas de ver el renovado estadio Rico Cedeño, pues siguen los trabajos. Pandeportes juró que este 15 de septiembre iba a ser entregado. También Pandeportes había dicho que el Justino Salinas debía entregarse en septiembre.

“Un estadio de fútbol es y debe ser”

“Así ofrecen el Estadio Rommel Fernández para eventos que no tienen nada que ver con fútbol. ¿Cuándo nuestra liga podrá jugar allí? ¿Dónde están los dirigentes del fútbol peleado por lo que nos pertenece?”, criticó el comentarista Juan C. Delgado.

Concierto en medio de renovación

Desde hace una rato ha publicado el esquema de la distribución de localidades para el concierto de Daddy Yankee en el Rommel Fernández, del 19 de noviembre. El coliseo está en renovación.

¿Se olvidaron del atletismo?

“¿Dónde está el atletismo que es el otro 50% de usuarios del estadio Rommel Fernández?”, señaló el entrenador de Atletismo, Pedro Aguilar, ante los eventos no deportivos anunciados en ese estadio.

Originarios en torneo de voleibol

El Campeonato Comarcal Femenino Mayor de voleibol arrancó este 11 de septiembre y acaba el 15 del mismo mes, en la comunidad de Muladub, de Isla Tigre, comarca Guna Yala, con 19 equipos.

Encaminada a ser una gran maestra

La prodigio del ajedrez, la bocatoreña Ashly Castillo, de 12 años, confesó al portal ‘Claramente’ que no tiene patrocinadores que la apoyen en su objetivo de ser una Gran Maestra de esta disciplina: “estamos a la espera de una beca”.

Va a mejorar el Panamá Open

“Terminamos el Panamá Open 2022...¡Mucho que mejorar, pero definitivamente cada año nos regala muchos recuerdos!”, señaló el federado de judo, Eduardo Frías, sobre ese torneo internacional.

En nuevo rol de entrenador

“Siempre tuve entrenadores exigentes, amargados, sabios, inteligentes, de todo un poco, a cada uno de ellos les aprendí algo. Viviendo una de mis mejores etapas en esto de mi nuevo rol como entrenador”, posteó Blas Pérez, con Plaza Amador.

TE PUEDE INTERESAR