Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de agosto de 2022

17 de agosto de 2022

¿Ocupa cargo de forma ilegítima?

Parece que el lío en la federación de gimnasia, por la legitimidad de su junta directiva, tras comicios y arbitrajes, podría tocar a la presidenta del Comité Olímpico, pues ella habría ganado elección con el voto de Carlos Herrera, cuyo cargo como presidente de gimnasia está en litigio.

Una casa alternativa del fútbol

El Nido del Fénix, estadio del Universitario, ha demostrado que fue un proyecto necesario para nuestro fútbol. En menos de 2 años se completó la obra en Penonomé, presentó su mejor cara a nivel internacional.

Juego para despedir a mundialistas

El ‘Juego de altruistas’, a beneficio de la organización sin fines de lucro Fundación ¡Yo Te Creo!, pretende reunir en un partido el próximo sábado 17 de diciembre, en el Estadio Rommel Fernández, a los mundialistas de Panamá, para darles una despedida.

Gimnasio se entrega en ¿90 años?

La Universidad de Panamá ‘corrigió’ un tuit ayer en que señalaba que el gimnasio del Centro Regional de Bocas del Toro está “ a un 80% de avance y se espera que éste listo en un plazo de 90 años”, luego se escribió que el plazo es de “90 días”. Casos y cosas.

Una muy buena pregunta ¿no?

“A veces no sé si se juntan conmigo por amistad o por qué soy muy buen esgrimista”, fue el mensaje que compartió la esgrimista panameña Andrea Victoria, tomado del Instagram de memesgrima.

Estamos listos’, dice equipo ciclista

El equipo ciclista Panamá es cultura y valores Continental 2022 se anunció listo para competir la Maryland Cycling Classic, en Baltimore (EEUU), que tendrá lugar el 4 de septiembre de 2022.

En El Salvador, la cosa pinta bien

Desde El Salvador, la organización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San 2023 avanza que da es miedo. Da envidia (de la buena) pues Panamá podría haber sido sede del evento, pero se declinó.

Llegan más refuerzos para la selección

La Fepaba anunció ayer la llegada al país de a Judah Brown, de la universidad de South Alabama (EEUU), como parte de los preseleccionados del equipo mayor de baloncesto con miras a la ventana eliminatoria mundialista (a la cita en 2023) del mes de agosto.

Visita y luego ‘batalla’ en casa

La Roja sin mangas se mide a República Dominicana, el 25 de agosto, en Santo Domingo, y a Canadá, el 29 de agosto, en la Arena Roberto Durán, en el arranque de segunda ronda de las eliminatorias FIBA.

Rutas para que sepan del Tour

La Fepaci y Tráfico Panamá publicaron los recorridos de las 7 etapas de la 17ma edición del Tour de Panamá, evento ciclista internacional que se realizará del 21 al 28 de agosto, por lo que exhortan a la población a tomar ‘previsiones’ en esas fechas y lugares.

TE PUEDE INTERESAR