Caldo Deportivo del 17 de agosto de 2022

  • ML | Carlos Herrera.
      Redacción Metro Libre |

      Disputa por la gimnasia sigue

      Carlos Herrera, presidente de la Federación Panameña de Gimnasia, en entrevista en el programa Panamá en Directo, dijo no entender lo que ocurre en la disputa por el control de la directiva de la federación, pese a que ya se dio un dictamen que lo favorece.

      Pandeportes tiene la última palabra

      Lo cierto es que la disputa entre Carlos Herrera y Jaime Pérez por la presidencia de la Federación de Gimnasia, ha provocado la advertencia de poder ser suspendido a nivel internacional. ¿Y ahora qué?

      Un pobre respaldo para la gimnasia

      Carlos Herrera aseguró que desde 2018, “no hemos recibido apoyo económico por parte de Pandeportes, todo se ha hecho a través de los padres (de los atletas), 80% de esto. Hemos tenido algo de apoyo del COP y de empresa privada”.

      Sosa dejando unas buenas marcas

      Edmundo Sosa está dando de que hablar con los Phillies de Filadelfia, y ganándose un puesto como ídolo del equipo de la MLB con sus sólidas actuaciones en el diamante. El panameño puso su promedio de bateo en .200, tras la victorias 4x3 ante los Rojos.

      Fans respaldaron cadena de súpers

      La Barra Sector 9, fanáticos del Veraguas United, se solidarizó con uno de los patrocinadores más importantes del club de la LPF; debido a que este sufrió dificultades para el sistema de pago digital en sucursales.

      Total, si se va en este diciembre

      Parece que Héctor Brands poco le interesaría arreglar lo que pasa en las federaciones, como la de gimnasia, pues ya dijo que se va de Pandeportes este diciembre, para volver a la Asamblea de diputados.

      No quisieron el minuto de silencio

      El futbolista Armando Dely Valdés Jr, expresó su descontento en redes después que no se le permitiera en el duelo Veraguas United ante Atlético Chiriquí, un minuto de silencio en memoria de su padre.

      ¿Fue un invento el TADPAN?

      “Damaris Young, Camilo Amado Varela y Carlos Herrera se han pasado 5 años violando las leyes nacionales inventando un “tadpan” al margen de la ley invadiendo facultades exclusivas de Pandeportes...”, posteó el grupo ‘deportivo’ CONFEDEPA.

      “Entrenamiento, técnicas y goles”

      La gente del hockey sobre césped local se sigue preparando para eventos y este fin de semana se realizó un Convivio entre los equipos Panamá Oeste y Panamá City e invitados de Coclé HC, en Arraiján.



      Metrolibre