Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 16 de agosto de 2022

15 de agosto de 2022

Quiere saber,  ¿quién diseño eso?

“¿Quién habrá diseñado la camiseta del CAI con la que jugó ayer [domingo]?  Números negros, camiseta gris... Detalle a tener en cuenta: Si llueve, o el jugador transpira, la camiseta se vuelve más oscura”, posteó el analista de fútbol, Livio Contessotto.

 Jiu Jitsu se perfila para el extranjero

La gente del Jiu Jitsu panameño espera tener el apoyo gubernamental para enviar ‘pronto’ una delegación a un  evento interfuerza latinoamericano de policías y bomberos, que se realizará en México. 

Quiere volver a pelear para las fotos 

“¡Necesito pelear nuevamente para tener más fotos divertidas!”, posteó la peleadora panameña  Joselyne 'La Pantera' Edwards tras su último combate en el UFC 277 (el 30 de julio, en Houston, Texas) ante la coreana Ji Yeon Kim, el cual ganó.

Le da tristeza el estado del Rommel 

“Tristeza, pobre Rommel. Externa e internamente deteriorado”, posteó en redes con una foto el Dr. Gerinaldo Martínez, especialista en ortopedia, Jefe Médico de la FEPAFUT, sobre el estado del estadio Rommel Fernández. 

 Una multimillonaria inversión 

 Desde el año pasado se vienen realizando los trabajos de remodelación en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, tanto en su cancha como supuestamente en sus estructuras, a un costo de unos $7 millones. 

  Panamá sin coliseos techados

 El deporte en las comunidades son la base para llegar al alto rendimiento. El director de Pandeporte dice que quiere volver a los barrios, donde hay sitios con espacios deportivos (básquet) sin techo.


  Por allá sí priorizan en los techos 

 Mientras tanto, los responsables del deporte en República Dominicana están avanzando en los trabajos del techado del Club Fantásticos, en Puerto Plata, un sitio para el desarrollo del baloncesto en la isla. 

“Levántate y sigue guerreando”

 “Una persona positiva convierte sus problemas en retos , nunca en obstáculos. Los retos son los que hacen que la vida sea interesante y superarlo es lo que hace que la vida tenga sentido”, señaló el futbolista Erick Davis. 

 Los campeones de torneo de tenis 

El Torneo Abierto de Tenis Copa CGP - Agosto 2022 que se jugó del  5 al 7 de agosto, en el Club de Golf de Panamá, coronó a Gilberto Gómez en la categoría Masculino A, y a otros exponentes del tenis. 

Pide sanciones a  malos árbitros

El técnico del Alianza FC, Jair Palacios, ya leva varias jornadas del Clausura LPF quejándose del mal arbitraje.   “...volvemos a la porquería y cochineza, ya lo he conversado varias veces, esto no puede seguir así porque es una falta de respeto al trabajo”. Esto, tras la derrota ante  Plaza Amador (3-1), el pasado sábado. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR