Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 2 de agosto de 2022

01 de agosto de 2022

Hockey sobre césped a la espera 

Las selecciones nacionales de hockey sobre césped  están alistándose para dar su mejor versión en los XII Juegos Centroamericanos Guatemala-Costa Rica, programados del  27 de octubre al 14 de noviembre de 2022.

Para los que quieren practicarlo 

Hablando de hockey, Panamá City Hockey Club anunció que retomó los entrenamientos, todos los sábado, de 5 a 7 pm, en la cancha Soccer Play 365 (Avenida Centenario, Costa del Este). Más info a 6674-1024.


¿Ayudó en mejoras del camerino?

El DT Julio Dely Valdés afirmó que ‘yo he hecho algunas cosas, pues el vestuario no estaba en las mejores condiciones, hoy tenemos un vestuario digno para un equipo de Primera División, sobre adecuaciones hechas al camerino del estadio Armando Dely Valdés. 

No hay público en grada y hacen esto 

Más que la LPF tiene muy poco público jornada tras jornada, ahora se les prohíbe el ingreso a los fans del Árabe Unido, porque supuestamente unos se portaron mal. ¿Y la Nueva Era en que quedó? 

Zonas ciclistas van creciendo

 La gente del movimiento ‘Panamá en Bici’ tiene el pecho llenó tras encabezar la iniciativa de señalización de Zona Ciclista, que consta de la colocación de cientos de letreros de uso de bicicleta en varias zonas del país

Trazado listo en estadio nacional 

“Ya está marcado el terreno del campo de béisbol del estadio Rod Carew donde se jugará la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol”, indicó la semana pasada el Patronato del estadio. Clasificatoria será del 30 de septiembre al 5 de octubre.

Insumos para la clasificación 

“Iniciada la "clasificación" hacia los J.Centroamericanos de octubre-noviembre y vigente la Resolución de Gabinete 79 de 12 de julio de 2022 sobre au$teridad en el ga$to público, se hace necesario el control médico,marcas mínimas control de la preparación y pronóstico previo. OJO”, indicó el entrenador Pedro Aguilar. 
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR