Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 1 de agosto de 2022

30 de julio de 2022

Judo local tiene varios planes para lo que resta de ‘22

En Panamá, somos sede de los panamericanos infantiles en el mes de noviembre y estaremos en un campamento de junior en la República Dominicana y competencia junior. Además de la agenda de campamentos y torneos”, recalcó la federada de judo Estela Riley, sobre los próximos desafíos en este arte marcial a nivel local. 

 Una gira para reparar no caería mal 

 El cuadro del sector de Paraíso, en ciudad de Panamá, sigue en abandono, con señales de haber sido vandalizado, mientras los residente del área esperan que Pandeportes se de la vuelta por allí.  

 ¿Daría paso a nueva dirigencia?

“Estamos a punto de iniciar las elecciones para el próximo periodo donde es imperativo continuar con lo que se logró, pero también es necesario realizar cambios que refresque una administración exitosa...”; indicó Eduardo Frías, federado de karate, que insinúa no correrá para la reelección del cargo. 

¿Austeridad para el deporte local?

No queremos ‘golazos’ cuando se habla de que hay un plan de austeridad, viajes y demás fondos para preparar delegaciones deportivas panameñas al extranjero podrían verse afectadas. 

Preguntas sobre peloteros sub-12 

A través de fedebeisoficial, la cuenta de Instagram de la Fedebeis, se realizaron una serie de preguntas a los fans sobre el equipo U-12 que disputa el Mundial de la categoría que se juega en Taiwán. Allí se enviaron mensajes de apoyo a los muchachos. 

 Protestas logran aplazar torneo

Otros que movieron la fecha de su evento fue la Asociación Panameña de Jiu Jitsu. El Campeonato MUPA BJJ Championship 2022, programado para el 21 de agosto, ahora se realizará el 28 de agosto, en el Complejo Roberto Kelly. Esto, debido a las protestas callejeras.
 

Todavía no hay fecha para este evento

La Federación de Boxeo Olímpico de Panamá indicó que no ha emitido ningún comunicado sobre la nueva fecha del evento ‘Guantes de Oro’, la cual fue suspendida, pues debía efectuarse del 19 al 24 de julio.  

Ofrecen ‘tips’ de Bádminton   

El Día Olímpico fue hace dos fines de semana atrás dentro de un mall de ciudad de Panamá y uno de los deportes que llamó la atención al público fue el Bádminton, donde varios atletas ofrecieron ‘tips’ a niños y a los interesados.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR