Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 29 de junio de 2022

28 de junio de 2022

Presumen el Día Uno de Bárcenas I 

El Mazatlán FC, de la Liga mexicana, presume de su nuevo fichaje, el panameño  Édgar Yoel Bárcenas, que en su debut del 25 de junio marcó y asistió en partido amistoso donde vencieron 3-1 al Club Atlético la Paz en la Copa del Pacífico, con un App del club: @mazaplus.

Presumen el Día Uno de Bárcenas II 

“Ya jugó, ya asistió, ya anotó, pero nada como el primer día de Cañonero”, indicó el club Mazatlán sobre Édgar Yoel Bárcenas en el sitio web  https://mazaplus.com/ver/dia-uno-yoel-barcenas. 

Ser esgrimista es más exigente 

 “Ser atleta no es sencillo ni fácil y ser esgrimista es más exigente aún”, indicó  Solmoraine Ameglio de Dorati, presidente de la Asociación Nacional de Esgrima de Panamá, haciendo énfasis en los panameños que compiten en los Juegos Bolivarianos en Valledupar, Colombia: “Creo en ellos y creo en sus capacidades de dar lo mejor”

La ponen en otras toldas en Italia 

Mientras los rumores ponen a la panameña Lineth Cedeño, jugadora del Hellas Verona de la primera división de la Serie A, como de “interés” para la Sampdoria e Inter de Milán, la delantera está concentrada  con la selección mayor femenina para buscar la  clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023.

 Equipo unido para un objetivo claro 

 Lineth Cedeño afirma a la prensa que se están preparando para el pase al mundial femenil de 2023: “Las chicas están muy concentradas y que son un equipo muy unido”. Debutarán el 5 de Julio ante Costa Rica.

 Vuelve  a entrenar tras operación 

“El profe de vuelta! El DT Felipe Borowsky volvió a los entrenamientos luego de la operación en la rodilla derecha. ¡Pronta recuperación profe!”, indicó el Sporting San Miguelito sobre su entrenador. 

Evento ciclista engalanó a Coclé

 La Clásica Ciclistica Homenaje a Carlos Rodríguez se corrió el pasado domingo 26 de Junio desde el  Parque 19 de Octubre, en Aguadulce. El evento era para las categorías Pre-Juvenil, Juvenil, Sub-23 y Open. 

Camaradería y diversión para gimnastas 

Con buenos pases de baile en redes sociales se nota la camaradería y buen vibra del equipo femenino de gimnasia de Panamá que se ha traducido en varias medallas en los Juegos Bolivarianos 2022 en Colombia. 

Blackburn quiere regresar a Saprissa

Edgardo Rubén Carles, Agente del futbolista Rolando Blaclkburn, dijo a ESPN que el Deportivo Saprissa tiene interés reincorporar al panameño al club: “siempre ha tenido las ganas de ir a Saprissa”. 

Día del atleta panameño

La figura de Lloyd La Beach cada año parece perder importancia. El nacido el 28 de junio de 1924 fue un deportista olímpico panameño, ganador de dos medallas de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres en 1948, en los 100 y 200 metros planos.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR