Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de junio de 2022

27 de junio de 2022

Buscarían mantenerlo en la institución

Medios internacionales se preguntan ¿Es Freddy Góndola el mejor fichaje del torneo tico? la respuesta recae en que el  Alajuelense buscará renovarle su contrato, que termina en diciembre, porque ha demostrado calidad: 7 goles en 22 partidos. 

 Con plata no se resuelve todo 

Palo parejo está recibiendo el Ministerio de Educación por anunciar la cancelación (otros dicen postergación) de actividades deportivas y culturales en colegios por falta de recursos. Así estamos Panamá. 

Diputados se agarrarán a guantes 

La Arena Teófiloa Panamá Al Brown, de Colón, será sede este viernes 5 de agosto (6 pm), de la mega pelea entre los diputados Jairo Bolota y Carlos Bibi Outten. Ya varias figuras políticas han escogido bando. El pleito es parte de una cartelera de boxeo aficionado (8 peleas en total). 

Hubiese sido un gran anfitrión 

Ya que estamos en tiempo de Juegos regionales, ¿se acuerdan de Parita? La mascota oficial  de los tristemente cancelados Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022 en Panamá. Por estas fechas, la ranita hubiese engalanado el evento. ¿No? 

 Con plata no se resuelve todo 

Algunos creen que con casi medio millón de dólares que aportó Pandeportes a la delegación panameña que compite en Valledupar, se ganan medallas. Eso es con más trabajo y una buena infraestructura 

Trasladar los buenos momentos 

Una cosa es ‘romperla’ en sus respectivos clubes y otra es en la selección nacional de fútbol, por eso se le pide se refuerce el trabajo de concentración al DT Thomas Christiansen ¿se podrá  hacer ahora? 
 

 Tope infantil de judo este 3 de julio 

La Federación Unida de Judo de Panamá organiza un ‘tope infantil’, para este 3 de julio en  Santiago Mall, en Veraguas. Dirigido a chicos de 5 a 14 años: Especial Kids, Preinfantil (A y B), Sub-13 y Sub-15

‘Ni yo sé de lo que hablan en la prensa’

 Michael Amir Murillo desmintió el rumor de su fichaje al Valencia CF español. A través de Deportes RPC el futbolista indicó: "La verdad es que no sé nada sobre eso, es puro invento". El panameño milita en Bélgica.  

Convertidos en buenos bombarderos 

Pareciera que hay algunos comunicadores sociales del patio, dentro del ámbito deportivo, que lanzan bombas (“noticias” sobre fichajes u de otro índole) para tratar de aumentar su rating. No hagan eso. 

Goteras en el techo de estadio

Con las lluvias de la temporada, los fanáticos del fútbol denuncian que el estadio Armando Dely Valdés es una piscina olímpica, pero en las gradas. Desde Pandeportes señalan que el coliseo “está en proceso para ser licitado prontamente”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR