Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de junio de 2022

22 de junio de 2022

¿Los están mareando?

“El COP ha convencido al gobierno que ‘deporte’ es solo el que manejan ellos, o sea, ‘competición’. Lo tiene mareado de que entre más dinero le asignen, la representación ganará medallas y no peluches ni diplomas y jura que tenemos un ‘sistema deportivo’”, indicó el entrenador Pedro Aguilar. 

‘Estamos en lo extremadamente difícil’

El capitán de la selección de tenis de Panamá, Chad Valdés, dijo que la Copa Davis, en Costa Rica, “es muy competitiva”. Panamá está en el Grupo A de la Zona III de América con Venezuela, P. Rico y Guatemala. 

La gran oportunidad de Molinar 

El prodigio panameño Iverson Molinar, de 22 años, buscará ser elegible en el Draft de la NBA cuando hoy se realice la edición 2022 del pique. Molinar ha estado en los campos de entrenamientos con los Memphis Grizzlies y Charlotte Hornets.  

También  critican en tema deportivo

Es curioso como en otras latitudes se asemejan las cosas que pasan en casa. En este caso, en el deporte, cuando una autoridad habla de las ‘bondades’ de sus atletas y el apoyo que supone realiza para ellos, le caen en pandilla. 

Panamá debe imitar lo bueno 

Colombia se ha convertido en uno de los destinos deportivos más interesantes en los últimos 5 años. Panamá tiene el potencial, pero si desperdicia y la pandemia hace rato dejó de ser una excusa válida. 

Díaz se quedaría en la ‘U’ Católica 

Ismael Díaz no necesitó adaptación en la Universidad Católica. Su gran rendimiento lo posiciona con un valor de $1.2 millones en el mercado, según Transfermarkt, y el extremo panameño se quedaría en ese club.

Los ya experimentados tienen peso 

Se escuchan por ahí reclamos sobre si se inventaron una Liga Nacional de Futsal, ¿Por qué no se confeccionó una selección a base de esos jugadores para los Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022?

Una pérdida que no estaba en los planes 

Palo parejo recibió y no solo en la cacha, el equipo sub-20 de fútbol de Panamá en el Premundial de Concacaf, que se juega en Honduras. Cayó 3-1 ante Guatemala y se complica de cara a pasar a la próxima ronda. 

Se viene Campeonato Infantil de fut 

Hoy (10 am) se darán detalles de la  primera edición  del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank Fútbol Club, en el Hotel Hilton, en Avenida Balboa. El torneo  reunirá a 46 equipos de escuelas públicas y privadas.  

Cox jugará con una leyenda 

El Pachuca Femenil, luego de fichar a la panameña Marta Cox, anunció que suma para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, a la española Jennifer Hermoso. La jugadora de 32 años ha pasado por el Atlético de Madrid,  PSG y el Barcelona. 

TE PUEDE INTERESAR