Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de junio de 2022

21 de junio de 2022

Tómbola para buscar recursos e ir a  competir 

El atleta Gertrudis Ortega realiza una rifa de una canasta de comida (a $2 el boleto, hasta el 1 de julio) para recaudar fondos para poder asistir al Abierto Mexicano de Para atletismo, en Monterrey, México, del 18 al 23 de julio próximo. 

Necesita más de $2,000 para evento 

 Ortega espera el apoyo para la tómbola a través del Yappy 6425 1676, pues necesita unos $2,500, entre pasaje, hospedaje y otros gastos, pues ‘Pandeportes solo nos avaló un evento por año y disciplina’.

Esperando el apoyo para competir 

“El viaje es para el día 17 [julio] y andamos contra el tiempo. Me interesaría ir hasta allá, he mejorado mis marcas y sé que tengo buenas oportunidades [para una medalla]”, dijo Gertrudis Ortega, quien espera el apoyo en un tómbola para recaudar fondos a un evento.  

La Copa Román Torres fue exitosa 

Durante el pasado periodo de vacaciones escolares, se llevó a cabo el Torneo Copa Román Torres (nombre del futbolista panameño), con el patrocinio de KFC, que reunió, en Amador Sport Center, a 504 jóvenes entre  6 a 12 años de edad. 

 Se unen  a  la “Roja sin mangas” 

Ricky Lindo, Trevor Gaskins y Eric Romero se incorporaron ayer a  las prácticas de la selección mayor de baloncesto de Panamá de cara a los juegos de eliminatoria mundialista ante Paraguay y Argentina.  

Se acerca el debut  del 5 de julio 

La Selección Nacional de fútbol cuenta los días para buscar su primera clasificación a una Copa Mundial Femenina de la FIFA, cuando arranque su participación en el Campeonato Concacaf W, en  Monterrey, México

Venezuela, el destino preferido 

“Fácil llegaremos a los 30 jugadores panameños en Venezuela, no lo digo a mal es positivo jugar fuera de frontera, ¡Sudamérica siempre será una vitrina importante!”, indicó el periodista Ricardo Icaza. 

¿En un paseo o en una gran visoría nacional?

Thomas Christiansen le ha gustado mucho Panamá, tanto que anunció una gira por varias provincias del país para ‘ver’ jugadores. ¿Será que también  aprovechará para hacer turismo? Lo importante es conocer más. 

Sigue con el tema del ‘legado’

“Lo más importante en estos cuatro años es la formación, no solo del jugador, sino también si queremos que el jugador aprenda, también los técnicos tienen que aprender”, recalcó Thomas Christiansen. 

Se acopla como nueva ‘Tuza’ 

Marta Cox  se sumó al Pachuca Femenil de México. La crack panameña llega procedente del también mexicano Club León para  el Torneo Apertura 2022. Ayer,  entrenó con la Sele Mayor, dirigida por ‘Nacho’ Quintana.

TE PUEDE INTERESAR