Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de mayo de 2022

25 de mayo de 2022

Más Habeas Datas sobre esta pista 

El  proyecto @ParqueOmarPista interpuso cuatro (4) Hábeas Data contra la Administración del Parque Omar y contra el Ministerio de la Presidencia ante la Corte Suprema de Justicia de Panamá para conocer detalles del uso de la pista (en el Domo) del Parque Omar.

Quieren una pista abierta para todos 

El grupo afirma que desde 2016 luchan contra la exclusión sistemática de niños, de jóvenes y de adultos patinadores en la única Pista de Patinaje Pública en Panamá, por Decreto Ejecutivo No.51.

Se queda sin técnico en Bélgica 

El defensa Michael Amir Murillo  se sumó ayer a los entrenamientos de la selección sub-21 de Panamá. Se espera que sea llamado para  los encuentros de la Nations League de CONCACAF, en junio. Aunque, desde Bélgica se anunciaba la salida del DT  Vincent Kompany, del club de Murillo, el Anderlecht,  y se iría al Burnley  inglés. 

La evolución del fútbol femenino 

El periodista deportivo Carlos Martínez Vega compartió en redes lo que considera como la “evolución del fútbol femenino en Panamá en estas dos imágenes”. Donde muestra fotos de un partido de 1997 y otro de 2021. ¡Cómo se ha cambiado!  

Lo dejaría, pero se queda en España

Informaciones ponen fuera del Zamora al panameño César Yanis.  Otros  clubes de la Primera RFEF o de Primera estarían interesados. Zamora CF descendió a Segunda RFEF (cuarta división de España).

 Fanáticos tendrán su gran espacio 

Desde la 1:00 pm, en el Rommel Fernández se activará este 28 de mayo, el Fan Fest (Pantalla Gigante con el partido de Champions), previo a la final del Torneo Apertura de la LPF, entre Sporting y Alianza. 
 

Pesistas veragüenses no bajan ritmo 

Informaciones desde Veraguas señalan que los pesistas Ronnier Martínez, Mariadni Batista y  Juan Martínez mantienen sus planes de entrenamientos para los Juegos Bolivarianos en Colombia. 

Buscan siempre la 5ta pata...

Mientras unos defienden que Iván Herrera es el panameño Número 78 en jugar en la MLB (tras sumarse 10  que jugaron en la Negro League, y que es una liga reconocida como parte de la MLB), otros insisten que es el No.68. Lo importante es que está en las Grandes Ligas ¿no creen?

Actuación como receptor en la MLB 

 Iván Herrera debutó en la MLB en el choque (derrota 8-1) de su equipo, los Cardenales de San Luis ante los Blue Jays de Toronto. Entró en la parte alta de la novena entrada, como receptor.

Surfistas en su reto salvadoreño 

El equipo panameño de la Categoría Junior participará de los ISA World Junior Surfing Championship, que inicia el 27 de mayo en las playas del Tunco, El Salvador. Ya los surfistas estuvieron en prácticas por allá. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR