Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de mayo de 2022

24 de mayo de 2022

Este 28 de mayo será un día muy futbolero aquí 

Previo a la  final del Torneo Apertura 2022 de la LPF entre Sporting SM y Alianza FC, de este sábado tendrá un ‘Fan Fest’ a las afueras del Rommel Fernández con pantalla gigante para la final entre Liverpool vs Real Madrid de la Champions. 

Fans tendrán tarde y noche de lujo

“Se definió que el partido arranca a las 7:00 pm, puertas abiertas desde las 5:00 pm, desde las 1:00 pm una pantalla gigante para la final de la Champions League", dijo Mario Corro, de la LPF, a Deportes RPC.

‘Para que dejen de estar inventando’ 

“Newton Williams, no está jugando con el 9 de Octubre FC porque ha tenido una lesión grave, porque antes de eso ha sido titular en todos sus partidos. Por el mismo motivo ha sido baja de la convocatoria de la selección  de Panamá”, indicó el DT del Sporting SM, Felipe Borowsky.

En otros lados si se pudo, pero aquí...

Buena parte de los escenarios deportivos de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, en Colombia, están casi listos para la cita que arranca en 24 de junio. Lástima que en Panamá no se pudo albergar ni el Mundial Sub-20 ni los JCC de 2022. 

Sobre finales del fútbol panameño 

Se espera que hoy (10:00 am), en el Auditorio de Fepafut, en Juan Díaz, se brinden detalles, en una conferencia de prensa, de los partidos finales de la LPF y la Liga PROM del Torneo Apertura 2022.

Se mantendrán conferencias y los 12 

Mario Corro, de la LPF, afirmó que “por ahora, seguirá con formato de [dos] Conferencia, porque hay 12 clubes, ha gustado el formato, al final llegan los clubes que han sido los mejores en la temporada". 

 Fogueo internacional con uno tico 

Medios internacionales indican que la Liga Deportiva Alajuelense, de Costa Rica,  para el receso del campeonato tico, sostendrá  este 11 de junio, un duelo amistoso ante el Sporting San Miguelito de Panamá. 

Ambos tienen la fe que ganarán el título de LPF 

Dos veteranos y figuras en sus respectivos clubes que se miden en la final del Apertura LPF: Adolfo Machado (Sporting) y César Medina (Alianza) confían que levantarán el trofeo este sábado, de no hacerlo “no sería nada”. 

Se les debe creer porque lo dijeron

El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) insiste que “al mes de abril del año  2022; ha entregado B/4,322,796.97 a federaciones deportivas nacionales y atletas como parte de estímulos deportivos. 
 

 En preparación para volver bien 

Darwin Pinzón, quien cayó preso en el 2018 por un robo, y que salió hace unos días en libertad asistida, se está preparando con Veraguas United, pero hay quienes piden que se “haga algo” con el aparato de monitoreo que lleva en un tobillo, pues dicen que afectarán su fútbol en cancha. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR