Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de mayo de de 2022

23 de mayo de 2022

Festejaron por el pase a la final del Apertura de LPF 

Unos que gozaron el pase del Sporting San Miguelito a la final del torneo Apertura 2022 de la LPF fueron Gabriel ‘Gavilán’ Gómez, Valentín Pimentel y Alexis Corpas. La alegría no se cabía en el Complejo Deportivo de Los Andes.

Vístete como si fueras un deportista 

El Comité Olímpico de Panamá promueve duro su  “Olympic Store Comité Olímpico de Panamá”, donde comercializa su “exclusiva línea de ropa deportiva”, para obtener fondos destinados a los atletas. 

Nuevo proyecto en suelo mexicano

Roberto 'Manos de Piedra' Durán compartió un saludo a los mexicanos en redes, en medio de su “nuevo proyecto” en compañía del excampeón mundial de boxeo, el mexicano Julio César Chávez.  “Voy a estar visitando los gimnasios de boxeo para buscar al gallo que representará al país en este mega proyecto”, dijo Durán. 

Que no se convierta en una discordia 

El Complejo deportivo de Los Andes ha demostrado ser una obra fundamental para el desarrollo deportivo de San Miguelito. Hacer política al señalar quien hizo o terminó la obra es un debate estéril. Hay que hacer obras para el país. 

 Eleva la imagen por su apoyo a club

“Un reconocimiento a la labor administrativa de Gabriel Enrique @gavilangomz0628 como enlace entre los jugadores y cuerpo técnico, su rol fue fundamental”, indicó el periodista deportivo Ricardo Icaza. 

Una nueva forma de usar uniformes

No sabemos si será por comodidad, moda o para apoyar alguna causa, pero burlas y demás comentarios ha recibido que algunos hombres opten por usar faldas en partidos de kickball en nuestro país. 

Prometen volver más fuertes 

El Tauro FC, campeón del Clausura 2021 de la LPF, posteó en su cuenta en redes: “A toda nuestra afición,  solo nos queda decirles, lo sentimos...Pero estén seguros, que regresaremos más fuertes...”. 

‘Para dar nuestro mayor nivel’

“Comienza la cuenta atrás: siete días para el debut en el @tournoimrevello con #PanamáSub21. Entrenamiento tras entrenamiento, vamos acumulando minutos de preparación para dar nuestro mayor nivel. Vaso rebosante de ilusión, mochila cargada de trabajo a las espaldas. ¡Vamos Panamá!”, indicó el DT de la Sub-21, David Dóniga Lara. 

Dura prueba inicial ante el anfitrión

Recordemos que la Sele Sub-21 de fútbol de Panamá se ubica en  el grupo A en el  Torneo Maurice Revello y debuta el 29 de mayo ante el anfitrión Francia en el Estadio de Lattre–de-Tassigny, en Aubagne.

Cancha renovada para los de la ‘U’

El CD Universitario anunció los avances en la reconstrucción de su césped, que será de cancha natural (8 mil metros cuadrados) de su estadio en Coclé. El Nido del Fénix ha cambiado su método constructivo ante este deterioro.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR