Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 19 de mayo de 2022

18 de mayo de 2022

Sigue siendo figura para su club 

Ismael Díaz está enrachado. El panameño marcó en el empate 1-1 de su Universidad Católica de Ecuador y Banfield de Argentina, en la quinta y penúltima jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana y a pesar de quedar  eliminados, el delantero dejó buenas sensaciones.  

Tiene miedo por Ismael Díaz 

“Tengo miedo. Miedo por Ismael Díaz. ¿Lo llamarán a Liga de Naciones? ¿Lo mandarán a la tribuna? ¿Lo meterán faltando pocos minutos? Miedo porque sea mal utilizado...”, indicó Álvaro Martínez, periodista. 

“Homenaje a los hijos futbolistas...” 

La Alcaldía de La Chorrera realizó un reconocimiento a dirigentes y futbolistas de la Plaza 28 de Noviembre por su trayectoria deportiva. También se  develó la placa a nombre de José del Rosario “Chayito” Díaz, dirigente del balompié chorreano. 

Quieren patinar en ese espacio I

Grupos de patinaje insisten que desde el 2016, en uso en la pista de patinaje del Parque Omar (Domo), sin embargo, la solicitud de información sobre permisos correspondientes no han sido resueltos por la administración, para conocer horario disponible. 

 Quieren patinar en ese espacio II

Ese grupo de patinaje anunció que presentará este viernes 20 de mayo, un Hábeas Data contra la Administración del Parque Omar, en el Primer Tribunal de Justicia, para solicitud de información pública. 

¿Ecuador ante Panamá en junio? 

Desde Ecuador dicen que su Sele femenina de fútbol se medirá  a la de Panamá en junio, por la fecha FIFA, en dos partidos amistosos entre el 25 y 28. Fepafut indicó que habrá amistoso, aunque falta confirmar. 

Según DT, merecen jugar la final 

Felipe Borowsky, técnico del Sporting San Miguelito, espera no equivocarse en la vuelta de las semis de la LPF ante Tauro y “creo que nos merecemos ese pase [a la final]. En la ida, el Tauro perdió 2-1. 

Promete regresar “más fuerte”

El  defensa panameño Andrés Andrade colgó una foto en sus 'Storys' de Instagram con la frase "Volveremos más fuertes", dedicado a fanáticos del club Arminina Bielefeld después del  descenso a segunda división del fútbol alemán. 

Agradecen a DT, quien sale del CAI

El Club Atlético Independiente (CAI) anunció la salida del que era su técnico en la LPF, Iván Guerra, y de su cuerpo técnico. El equipo llegó hasta el Playoff de este Apertura, donde cayó eliminado ante Tauro.

Entreno bajo la lluvia 

Los jugadores del Sporting San Miguelito  entrenaron ayer bajo la lluvia en el estadio de Los Andes. ¡Cuidado con un resfriado, y también del Covid! En ese escenario, las académicos reciben el domingo al Tauro, en la vuelta de las semis de la LPF. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR