Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de enero de 2022

27 de enero de 2022

Más cerca del récord en goles I

Nicolás Muñoz anotó su gol 300 en su carrera, el pasado miércoles con Municipal Limeño, en la caída 3-2 ante Once Deportivo, en el fútbol de El Salvador. El delantero panameño de 40 años está a un gol de igualar el récord del guatemalteco Juan Carlos "Pin" Plata con 301 tantos, como máximo goleador centroamericano. 

Más cerca del récord en goles II

‘Nicogol’ Muñóz había anunciado su retirada del fútbol a finales de 2021, pero fue fichado en ese momento por el Limeño, que se medirá el 30 de enero al Águila, en la fecha 4 del Torneo Clausura Salvadoreño. 

Pana sobresale en un club coreano 

“¿Quién será el infiltrado?”. Con esta pregunta  del panameño  Jorman Aguilar, lució los  colores de su nuevo equipo, Bucheon FC, de Corea del Sur,  para una sesión de fotos oficiales del club para la temporada 2022. 
El delantero usará el número 7. 

Durán, rodando para documental 

“Estuve rodando en esta belleza, filmando la serie documental que como les comenté, ya está en la post producción. Tiramos timón por Florida, New Orleans, Texas y Arizona. Ya dentro de poco les suelto más información. Se les quiere”, indicó Roberto Durán. 

Jiu Jitsu se activará con campeonato 

Desde ya, la Asociación Nacional de Jiu Jitsu anunció que está “preparando el Campeonato Nacional de Jiu Jitsu ANJJ, con miras a los eventos representativos de la JJIF”.  Fecha programada: 23 - 24 abril. 

Detalles sobre el golf de alta calidad 

En el Club de Golf de Panamá, hoy,  a partir de las 10:00 a.m., se brindarán detalles sobre ‘The Panama Championship’, torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, del 3 y 6 de febrero en ese club. 

Ya comen ansias por nuevas pieles 

Ya varios equipos de la Liga Panameña de Fútbol están tentando a sus fanáticos al anunciar las nuevas ‘pieles’ que usarán en la temporada 2022: ya San Francisco y Atlético Chiriquí dijeron que la revelarán pronto. 

 Torneo de tenis atraerá las miradas 

La Federación Panameña de Tenis tiene planeado arrancar hoy su Primer Torneo de Tenis Damas y Caballeros 2022 Formato Pro Set. El mismo se realizará en la Centro Fred Maduro hasta el 30 de enero. 

Sporting tendrá su  centro ‘real’ 

El Sporting San Miguelito recibió de entrenadores, otros clubes de la LPF y fanáticos, un sinnúmero de felicitaciones por anunciar su Centro de Alto Rendimiento, el cual el equipo rojinegro denominó  como “real y completo”.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR