Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de enero de 2022

25 de enero de 2022

Gómez asume otro rol en el fútbol, tras colgar botas  

Gabriel ‘Gavilán’ Gómez afirmó que su etapa como jugador llegó a su final, luego de haber sido anunciado esta semana como nuevo gerente deportivo del Sporting San Miguelito, club de la LPF, donde militaba desde mediados de 2020. 
 

“Estoy convencido que ya...”, Gavilán 

Gabriel Gómez,  37 años, dijo que “quiero ayudar y seguir creciendo en el deporte, ya sea el sector privado o de gobierno”. Añadió: “Creo que los ciclos se abren y se cierran en la vida, han sido 20 años de carrera”.  
Usa parada ante pana como promo 

El portero de la selección de fútbol de Perú Pedro Gallese posteó en Twitter, un clip de video donde se muestra una ‘espectacular’ atajada suya ante el remate del delantero panameño José Fajardo, durante el amistoso con Panamá (1-1), indicando que “estamos listos”, para  juegos de Premundial. 

Presentan a su equipo para el 2022

Panamá “Cultura y Valores”,  equipo ciclista Continental de Panamá, presentó a plantilla de atletas para la temporada 2022. Este proyecto trabaja en una gira por varios países de Europa: Bélgica, España, Francia, Italia, iniciando desde hoy en Turquía.
 

Recibiría a Canadá con un solazo 

“La última fecha del Octagonal [clasificatorio a Catar 2022] se jugará en simultáneo, pensar en jugar ante Canadá a las 3pm un miércoles, no parece una opción por ahora…”, indicó el periodista Ricardo Icaza. 

Regresa el Tour Deportivo del verano 

Las clínicas multideportivas del Municipio de Panamá llegan hoy a Pacora (Centro Deportivo de Pacora Centro, al lado de la piscina), desde las 9:00 am, con actividades de fútbol, béisbol y otros.

Pese a covid, el fútbol local avanzará

El presidente de Fepafut ratificó que el día “12 de febrero se reactivan los campeonatos infanto-juveniles, el 17 de diciembre fue la última fecha...ya van para la 5ta fecha. Y la Lpf arranca el 5 de febrero”.

Restrepo vuelve a la categoría reina

Laura Restrepo volverá a jugar un torneo del LPGA (máxima categoría del golf femenino)  luego de obtener el pasado lunes el  primer lugar en el torneo clasificatorio, celebrado en el Boca Rio Golf Club de Florida,  para el Gainbridge del LPGA, que se jugará este fin de semana en ese lugar. 

Detalles de The Panama Championship 

 

Este viernes, en el Club de Golf de Panamá,  a partir de las 10:00 a.m., se brindarán detalles sobre The Panama Championship, torneo que forma parte del Korn Ferry Tour, del 3 y 6 de febrero en ese club. 

“Feliz” por esta experiencia 

Jorman Aguilar, delantero panameño, compartió su alegría en una entrevista hablada en inglés sobre  poder realizar la pretemporada con el Bucheon FC 1995, de la segunda división de Corea del Sur ( K-League 2). 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR