Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de enero de 2022

24 de enero de 2022

Busca romper récord de goles I

Nicolás Muñoz anotó doblete el pasado domingo en su debut con Municipal Limeño, en el 2-1 sobre Platense, en El Salvador. El delantero panameño de 40 años llegó a 299 tantos y está a 2  del guatemalteco 'Pin' Plata (301 goles), goleador histórico de Centroamérica.

Busca romper récord de goles II

‘Nicogol’ Muñóz,  había anunciado su retirada a finales de 2021, pero fue fichado en ese momento por el Limeño, que se medirá el 26 de enero al Once Deportivo, en la fecha 3 del Clausura Salvadoreño. 
 

¡El deporte panameño junto a Gino! 

Varios atletas y  organizaciones deportistas han unido esfuerzos para que ayudar all Sensei de karate Biagio "Gino" Rodofile, quien necesita 3 plaquetas, 5 pintas de sangre  O- o   A-. Donar en el quinto piso del Edificio Nuevo de la CSS Especializada. 

En  beneficio del estadio Dely Valdés

Pandeportes y la Universidad de Panamá  firmaron el convenio de uso y administración por los próximos 20 años de los terrenos donde está el estadio Armando Dely Valdés, en Colón.  Pandeportes iniciará licitación, para adecuaciones del recinto. 

Saltarán del barrio a las estrellas 

 Pandeportes y su director general, Héctor Brands, realizarán  hoy el Lanzamiento oficial del “Mundial de las Estrellas 20-30”, en el Salón Barú, del Hotel Sheraton, ciudad de Panamá, desde las 9:00 a.m.

 Desarrollo deportivo con los ‘Monjes’

El nuevo gerente general del San Francisco FC, Manolo Mirambel, visitó al alcalde del distrito de La Chorrera, Tomás Velásquez, donde se conversó sobre una programación de desarrollo deportivo en conjunto. 
 

Sóftbol activado fuerte en el interior 

Varias ligas selectivas de sóftbol se han activado en el interior del país desde el pasado fin de semana. No quieren que esta disciplina esté mucho tiempo sin actividad. Ya a finales de 2021 se viene trabajando.
 

Lo deja en manos del Universitario 

El presidente de la Fepafut Manuel Arias señaló que “eso le toca al Universitario”, en respuesta  al reclamo de ‘arreglo económico’ del  jugador Román Torres, quien militó el semestre pasado en ese club de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). 

El reclamo del ‘Mazinger’  Torres 

“Ya se acabó el tiempo para esto, ahora o nunca!  Estamos cansados. Deben respetar el trabajo de los jugadores”, posteó el pasado sábado el defensa Román Torres, quien pide un pago  al CD Universitario.

Le achaca eso a la pandemia 

Manuel Arias minimizó las quejas de impagos de jugadores en  ciertos clubes de LPF.  “Yo creo ahora mismo estamos en pandemia [Covid].  No tenemos reportes que sean atrasos importantes, aunque quisiéramos que todos estuvieron pago a tiempo;   estaremos haciendo las consulta con los clubes, pero todos deben empezar paz y salvo el torneo [Apertura 2022]”, indicó.  

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR