Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de enero de 2022

19 de enero de 2022

Un mensaje de aliento de un DT 

“Los tiempos adversos son los mejores momentos para demostrar de que estamos hechos y para dar un paso al frente. También, sirven para identificar quienes tienen miseria en su corazón. Seguiremos siendo un equipo  más allá de las dificultades del momento. ¡Vamos Panamá Carajo!”, indicó Ángel Sánchez, DT de la Selección masculina Sub-17 de fútbol de Panamá. 

Cambios en calendario por el covid 

El Circuito Internacional de Panamá (La Chorrera)  anunció cambios en el calendario del Calendario de Circuitos 2022, debido al tema sanitario, mismo que tendrá 4 válidas, empezando el 19 y 20 de marzo. 

Mejía demuestra porque está allí 

Luis "Manotas" Mejía  vuelve a  destacarse. Su nuevo club, la Unión Española, del fútbol de Chile, lo felicidades por su debut  en un partido de pretemporada (ganaron 2-0 a Defensor Sporting de Uruguay, en un torneo amistoso):  “Qué solidez bajo los tres palos”.
 

LFF, el trampolín para otros rumbos 

“Feliz de llegar a una gran institución como lo es el América”, indicó la arquera tica Sharon Corrales, de 19 años, que saltó al fútbol colombiano tras su paso en el Atlético Chiriquí, de la LFF de Panamá, siendo esta liga un gran escaparate al talento.  

Por cupo para jugar torneo de golf 

Este viernes y sábado será la ronda de clasificación local para el Panamá Championship 2022, del 31 de enero al 6 de febrero. La inscripción es hasta hoy. Registro por mail: [email protected]

Posponen campeonato de veteranos 

La Asociación Nacional de Veteranos decidió posponer el Campeonato de Sóftbol Claudio Nieto Caballero, en Chitré,  de marzo para el 9 al 19 de junio de 2022 debido al aumento de casos positivos de covid-19. 

Torneo FPT 2022 llama a jugadores 

La Federación Panameña de Tenis abrió las inscripciones para el Primer Torneo de Tenis Damas y Caballeros 2022, del 28 al 30 de enero, de Formato Pro Set. Inscríbete llamado al teléfono: 232-5196.

Con cambios directivos I 

El San Francisco FC anunció la incorporación de Manolo Mirambel, como nuevo gerente general del club de fútbol.  Mirambel tiene un amplio recorrido en el fútbol local, trabajando con el Sporting SM y recientemente el Veraguas CD. 

SanFra con  cambios directivos II 

Gonzalo Soto fue anunciado como nuevo director técnico del primer equipo para el Torneo Apertura 2022 LPF, en reemplazo de Jorge Santos, que fue ratificado como director general de fuerzas básicas. 
 

Con  convicción de dar lo mejor 

 El panameño Newton Williams aterrizó ayer en  Ecuador y se puso la camiseta del club 9 de Octubre, donde jugará en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Allí se encontrará con sus compatriotas  Alfredo Stephens y Ricardo Phillips III.

TE PUEDE INTERESAR