Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 25 de noviembre de 2021

24 de noviembre de 2021

Eric Espino será abanderado este 28 de noviembre  

El expelotero, empresario y cometarista deportivo Eric Espino, fue nombrado abanderado del 28 de noviembre en La Chorrera. Espino ya fue abanderado el pasado 4 de noviembre. Será un Bicentenerio para recordar. 

“Designación a este humilde servidor” 

“Gracias, muchas gracias. No hay palabras para agradecer al señor Alcalde, Honorables Representante y a toda la comunidad de La Chorrera por la designación a este humilde servidor...”, dijo Espino. 

Le agrada un semifinal interiorana 

“Me agrada sobremanera una semifinal entre Veraguas y Herrera. Otro color y otros protagonistas. El interior del país, sumando.  Esto es parte de lo que se quería ver en la denominada "nueva era" de la LPFl”, indicó el periodista José Miguel Domíguez.  

La casa del Veraguas, inconclusa 

La cuenta @SantiagoSty recalcó que el Veraguas CD “ha clasificado dos veces a Semifinales de la LPF jugando con mil problemas, sin estadio, y después de seis años, casi 7, el Toco Castillo sigue igualito y, no avanza absolutamente nada”. 

Exdirigente deportivo, hijo meritorio

En La Chorrera, también se designó a Virgilio Landecho Justavino, exdirigente de fútbol, como hijo meritorio del distrito para las celebraciones del 28 de noviembre, independencia de España. 

Ya quieren que emigre a otra liga 

Dicen que la LPF se le quedó chica. Con la eliminación del campeón, Plaza Amador, ya hay quienes esperan ver a Cristian Martínez por otros rumbos (extranjero) y que este fue su último torneo con los Leones. 

Con nueva alianza para este club

Tal parece que el Atlético Chiriquí, que venía con problemas económicos, tendrá el respaldo de un grupo televisivo nacional y de México. Los nuevos socios pagarían deudas de los jugadores. 

A hacer más en memoria de Adonis Villanueva 

Los mensajes y ‘artes’ en redes sociales en memoria al futbolista Adonis Villanueva no hacen más que seguir. La LPF debería pensar hacer algún homenaje más formal o crear premio que se le entregue a los jugadores. 

Bylon entre panameñas distinguidas 

La boxeadora Atheyna Bylon, en la categoría Proyección Internacional; fue distinguida en el evento 16 “afro panameñas influyentes”, que organizó recientemente el Ministerio de Gobierno (MINGOB). 

Godoy más cerca de la final MLS

El Nashville, del volante panameño  Aníbal Godoy venció el martes 3-1 a Orlando City y se clasificó a semifinales de conferencia Este de la MLS (EE.UU.).  Jugarán en la siguiente ronda ante Philadelphia Union. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR