Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 24 de noviembre de 2021

23 de noviembre de 2021

Profunda pérdida para el fútbol criollo

La familia del fútbol panameño sigue consternada y de luto por el fallecimiento del jugador del Club Deportivo, Adonis Villanueva (28 años) tras sufrir una isquemia cerebral la semana pasada. Amigos, la LPF, Afutpa, Fepafut, periodistas han presentado pésame. 

Hasta ESPN le dio relevancia 

La noticia de la muerte de Adonis Villanueva ha trascendido fronteras. La cadena internacional de deportes, ESPN, se hizo eco del trágico suceso y replicó las condolencias de varias organizaciones deportivas. 

Futbolista y ahora ingeniero 

“Bello, bello”, así se refería el futbolista Sergio Ramírez, central del UD Universitario, al sostener el título de Licenciatura en Ingeniería Industrial Administrativa, tras el acto de graduación en una universidad en Panamá. Felicidades.  

Las burlas lo hicieron más fuerte 

El futbolista Freddy Góndola recordó en su cuenta de redes sus inicios en el fútbol, con un mensaje y fotos enmarcadas en el año 2013, cuando realizó un viaja a Costa Rica y algunos se burlaron de él, pero logró esforzarse y llegar a donde está.

Karate tendrá  gran evento en 2022

El Panama Open Karate & Parakarate 2022, en Panamá, tiene fecha de realización, del 23 al 25 de septiembre próximo y “promete ser más grande edición desde sus inicios”, tras siete ediciones realizadas. 

“Equipo es cuando todos ponen”

El federado de karate de Panamá, Eduardo Frías dijo sentirse orgulloso por el trabajo en equipo que supuso llevar a dos atletas (Anaurys Díaz, -61kg) y Angello Barton, -67kg)  a los Juegos Panamericanos Junior Cali. 

Inspección para que todo funcione 

El nadador olímpico panameño Ismael Ortíz inspeccionó junto a personal de Pandeportes la bomba centrífuga con eje vertical de la piscina Eileen Coparropa, asegurando que lo que quiere es “ayudar”.  

Panameño tirará  pasos en mundial de  Breaking 

El chitreano Ricardo "Charu" Guevara representará a Panamá en el World Breaking Championship 2021 a celebrase en París, Francia, este 4 de diciembre. A seguir el baile. 

Rugby con prueba el fin de semana

La Unión Panameña Rugby tiene todo listo con la Selección Masculina de Rugby 7s para el Rugby Sevens Sars, en Costa Rica este 27 y 28 de noviembre. El evento es clasificatorio al Mundial en Sudáfrica, en 2022. 

Penedo comparte  pasión del fútbol

“Ha sido maravilloso el compartir con todos estos niños...Si lo puedes soñar, lo puedes lograr...Gracias a todos los que colaboraron para realizar esta visita a Loma del Río, Chepo”, dijo el exarquero Jaime Penedo.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR