Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de noviembre de 2021

22 de noviembre de 2021

Quiere venir por el Bicentenario 
“Si me invitan a algún evento de celebración, encantado de venir, sería una buena excusa para venir”, indicó la leyenda de la hípica Laffit Pincay Jr. sobre los eventos de festejos por el Bicentenario de la Independencia de Panamá de España, este 208 de noviembre.
 

Quiere venir por el Bicentenario II
Disfruten su ciudad, su país, para mí Panamá es uno de los mejores países del mundo, para mi es el país más bonito de América Latina. Los panameños respetamos nuestra patria, himno y bandera”, dijo Pincay.
 

Una ‘crack’ dentro y fuera del campo
La jugadora Yaneth Castillo, del UD Universitario (LFF), participó en la final del Concurso Nacional de Oratoria 2021, del pasado domingo.  Representó a la Escuela Secundaria Ángel María Herrera, de la provincia de  Coclé. “Sigue triunfando Yaneth, Crack”, indicó en redes la LFF.
 

Un proceso no es de uno o dos años
El seleccionador de fútbol masculino de  Inglaterra Gareth Southgate fue ratificado en su puesto y cumplirá a fin de este mes, 5 años al frente del equipo. Es un proceso, Panamá, pase lo que pase en el Octagonal a Catar, deberá pensar en eso también.  
 

Llora por lo que representa el SanFra
“Mi amado Sanfra Lloro por ti, por tu fanaticada fiel, por tu historia, por tus títulos y ¡por todo lo que me permitiste vivir con tu camiseta!”, indicó en redes el exfutbolista Roberto Brown sobre el San Francisco.
 

¿Le rebotan cheques a jugadores?
Jugadores del Atl. Chiriquí denunciaron que el club  les entregó cheques correspondientes a salarios atrasados  y al llegar al banco, no pudieron cobrar. Se conoció, que la transferencia se haría hoy o mañana.  
 

Nuevo jefe de bateo para metrillos
El experimentado Carlos Humberto Lee fue anunciado por la Junta Directiva de la Liga Provincial de béisbol de Panamá Metro como su nuevo coach de bateo del equipo juvenil para el Nacional Juvenil 2022.
 

Erika y Urquiza a la final femenil
“Gracias a Dios estamos en la final”, indicó la futbolista panameña Erika Hernández, luego de que su equipo, el UAI Urquiza avanzara a la final del Campeonato YPF del Fútbol femenil de Argentina, donde se medirá a Boca Juniors.
 

Delegación canalera dice presente
Buena parte de la tropa panameña ya se ha instalado en Cali para los Juegos Panamericanos Juniors, que arrancan el próximo jueves. Panamá lleva 45 atletas y el evento albergará a 3.500 del continente.
 

Pronto el béisbol  vuelve a  la  capital
Un 40% de avance aproximado registran las obras de instalación de nueva grama “Toro” y arcilla en el infield del campo de béisbol del Estadio Rod Carew”, señaló ayer el patronato del coliseo de béisbol en la ciudad de Panamá.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR