Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de noviembre de 2021

21 de noviembre de 2021

Terrenos para “hacer” canchas 

La CSS cederá en calidad de préstamo unos terrenos baldíos, para que los mismos sean remozados y que la FEPAPUT pueda construir canchas de fútbol para uso y entrenamiento de los jugadores. La caja se ahorra mantenimiento de esas tierras. 

A ser más objetivos en la próxima 

Panamá no debe caer en triunfalismos y la prensa local tendrá que amarrarse la lengua cuando se trate de dar pronósticos de la sele de fútbol. Ya es hora de dejar de ‘salar’ y enfocarse más en los hechos. 

Vístete de los Juegos Indígenas 

La Asociación de Deportes y Juegos Ancestrales de Panamá (ADJAP) está promocionando suéteres alusivos a los III Juegos Ancestrales Indígenas de Panamá, del 12 al 17 de diciembre, en la Comarca Ngäbe Buglé. Contacto a través de sus redes sociales adjapanama. 

Reparación brilla por su ausencia 

Parte de uno de los letreros que identifican la Avenida Mariano Rivera (nombre del Salón de la Fama del béisbol de EE.UU., en La Chorrera, sigue sin arreglarse tras haberse desprendido. Es el que está diagonal a Bomberos, en el centro de esa ciudad. 

Se viene Copa José Gabriel Carrizo 

 La VI Torneo Internacional Panama Cup de fútbol femenino Copa vicepresidente de la República José Gabriel Carrizo se disputará del 29 al 3 de diciembre próximo con la participación de cuatro clubes. 

Con nueva base local de captación 

El club brasileño Gremio de Porto Alegre establecerá su núcleo de captación de talentos en Centroamérica y el Caribe desde Panamá. Junto a la Academia Fortaleza la búsqueda se centrará en Alcalde Díaz.

¿Será que ya lo retiraron? 

Como van las cosas en la Sele de fútbol de Panamá, El Mazinger se vería practicamente retirado por el hispano-danés. Si es así, ojalá lo convoquen pronto, para darle una despedida por todo lo alto. 

El destino no lo quiso así 

Martín Peterson aseguró que Panamá no tiene una medalla olímpica en taekwondo porque  en su momento, cuando él era atleta (hace 30 años) la dirigencia le falló y no lo pudo llevar a competir. “Estaba en mi momento, era un atleta dedicado, con mucha proyección”, afirmó. 

Universitario con más instalaciones 

 La cancha de futsal del Club Universitario en Penonomé, será techada en arco con sus graderías. Ya se empezó a construir y  para 2022 se iniciará su centro de alto rendimiento, con un edificio de 3 plantas.

Futsal panameño activado al 100%

La Liga Nacional de Futsal de Panamá arrancó por todo lo alto ayer domingo. La Arena Roberto Durán fue el escenario de encuentros de antología. La liga se prolongará hasta marzo de 2022 y juegan 24 equipos.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR