Caldo deportivo

Caldo Deporivo del 19 de noviembre de 2021

18 de noviembre de 2021

En fin, la hipocresía crece 

Ciertos periodistas deportivos del patio (inserte nombre aquí) hace unas semanas atrás exigían la renuncia o despido de Thomas Christiansen como DT de la Sele  de fútbol de Panamá. Ahora, con los buenos resultados, piden su renovación hasta 2026. ¡Plof!

Ya somos el Gigante de Centroamérica

Ya hay quienes ven a la selección de fútbol de Panamá entre la mejor selección de Centroamérica. No podemos creernos cosas que no son. Unos partidos ganando no significa que somos mejores que otros. 

 Recuerda lo dicho y lo reafirma 

“Buscamos un plan de trabajo para "toda la estructura de selecciones". A la vez, hacer que el juego del equipo vuelva a “enamorar a la gente, sin dejar de lado la obtención de resultados". Junio 2020. "A redoblar esfuerzos, aún queda camino por recorrer". Nov 2021. Fueron los mensajes del exarquero Jaime Penedo. 

Entrenamientos de alto nivel 

Un nutrido grupo de deportistas panameños de esgrima mantienen fuertes entrenamientos en campamentos que se realizan en varios países, para estar a tono para los I Juegos Panamericanos Junior en ciudades de Colombia. 

Boxeo aficionado  en Río Abajo 

El gimnasio Reynaldo Grenald, en Río Abajo, ciudad de Panamá, albergará este 20 de noviembre (de 2 a 6 pm) otra función del Torneo de boxeo amateur ‘Buscando Campeones’, de la Alcaldía de Panamá. 
 

Ciclismo para honrar el Bicentenario

El 20 y 21 de noviembre los mejores ciclistas competirán en la Panamá Crits Copa Bicentenario, en Metro Park, ciudad de Panamá. Son varias categorías y se entregarán premios, medallas y trofeos a ganadores.  

Nombra una nueva categoría de fans

"Una nueva generación de fanáticos de la Selección panameña de fútbol, los #fanidiotas", indicó el profesor Luis Alberto Giraldo, comentarista deportivo  en el marco del 'caso' Mayer y la butaca. 

“En la cara no”, Durán reta a pelear a Sugar 

Roberto Durán le preguntó a Sugar Ray Leonard si quería pelear, en actividades de la 59 Convención Anual del CMB, en México. Leonard le respondió que sí, pero de que no le golpeará la cara. Ambos se fundieron en un abrazo de camaradas de boxeo. 

El mensaje de Durán  a Leonard

“Ha pasado mucho tiempo desde que peleamos”, le dijo Durán conmovido; “no hay rencor; te respeto y te admiro porque fuiste un gran boxeador, pero sobre todo porque eres un gran ser humano”.

Buena acción que es ejemplo 

El niño que recogió basura dentro  del estadio Rommel Fernández, sí que es un ejemplo (y su mamá también), no el dizque influencer que se roba butaca para ganar gracia y supuestamente llamar a criticar la corrupción. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR