Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de octubre de 2021

26 de octubre de 2021

Pide alegrarse por los demás y dejar la envidia

¿Por qué tanta envidia? Si todos queremos  triunfar si todos tenemos sueños si todos queremos salir adelante y sacar a nuestra familia adelante y motívate y alégrate con los logros de tus amistades que sea un impulso para darte cuenta que tú también puedes”, dijo el futbolista panameño Edson Samms.

  Honrada en representar a Panamá

“Verdaderamente un honor representar a este país y llamar a esta familia de equipo. Primer gol internacional en los libros. Toda la gloria a Dios”, dijo la seleccionado de fútbol de Panamá Carina Baltrip-Reyes

Evalúan iniciativa  Salón de la Fama

El diputado Fernando Arce indicó que desde ayer una subcomisión de la Asamblea de diputados revisa y analiza “el Proyecto de Ley #609 que crea la Fundación y establece requisitos y  procedimientos para la creación al Salón de la Fama del deporte panameño”.

  Mariano Rivera será abuelo otra vez

El Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas de USA, Mariano Rivera compartió en redes que será abuelo por segunda ocasión. “El pasado fin de semana me convertí en abuelo de una segunda bebé hermosa”, indicó el panameño.

  El mejor del mes en la LPF canalera

  Luis Cañate, de Árabe Unido de Colón, fue escogido por votación popular como el MVP (jugador más valioso) del mes (de octubre) de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) “¡Felicidades Luis!”, indicó la LPF.

  “Con trabajo... no con amenazas”

La credibilidad es el activo más importante de un comunicador. Esta no se construye y más bien se puede destruir troleando a tus seguidores. Es legítimo pautar, no es legítimo engañar, indicó Camilo Amado.

Buscarían exaltar a nuestros atletas

“Con este Salón de la Fama o un pabellón deportivo se busca conocer la trayectoria de quienes, con su sangre, sudor y lágrimas, dieron lo mejor de sí en su disciplina deportiva al país”, indicó la Asamblea.

Sobre el deporte y la reactivación

Es curioso como el deporte puede ‘reactivar’ la economía de una región. El ejemplo son los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 en Colombia, que junto a los empresarios de esa región ya tienen planes para reactivarse.

Sobre el deporte y la reactivación II

Tras un año y medio de declinar la organización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2022, Panamá sigue sin rumbo sobre su reactivación económica y en el deporte, esos juegos podrían servir.

Se quieren aprovechar de Darién

La Liga provincial de béisbol de Darién reportó que se están comercializando falsificaciones de camisetas, suéteres y gorras del equipo de Darién y es por eso que solicita a vendedores abstenerse de ello o tomarán medidas para proteger su marca deportiva. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR