Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de octubre de 2021

25 de octubre de 2021

Promete entrenar más duro y ganar

La peleadora panameña Joselyne Edwards perdió el sábado su pleito en UFC, pero agradeció a todas las personas que estuvieron pendiente a su combate y aseguró que se levantará: “Seguiré adelante, entrenando aún más hasta pulir lo que hay que mejorar...no descansaré hasta volver con una gran victoria”.

En seminario con los jamaiquinos

“...entreno de la fuerza para pruebas de atletismo por parte de gimnasios que buscan solo la hipertrofia y terminan matando técnica, biomecánica y resultados. Ojo”, indicó el entrenador Pedro Aguilar.

Esperando una respuesta positiva

El expelotero y comentarista deportivo, Eric Espino, afirmó que está a la espera de la decisión de la Ministra de Educación sobre llevar su libro “Nuestra Pasión El Béisbol” a las escuelas. “Yo me reuní con ella, le di el libro  y estoy esperando. También envié  carta a Pandeportes y no me han contestado”, señaló.

Indígenas confirman sus juegos

La ADJAP confirmó que los III Juegos Ancentrales - Jirönday 2021 en la Comarca Ngäbe-Buglé serán del 12 al 17 de diciembre. Participarán delegaciones  de las étnicas, Ngäbe, Guna, Emberá, Naso, Buglé, Wounaan y BriBri. Será evento cultural y deportivo

Lidera tabla de máximos goleadores

El eterno César ‘Bombo’ Medina marcó su 6to gol del Clausura '21 de LPF, llegando a #168 de su carrera. Tras 13 fechas del torneo, el del Alianza comparte liderato de goleo con Ismael Díaz (6), del Tauro FC.

Reencuentran el fútbol en Israel

Amarelis de Mera y María Guevara, futbolistas panameñas que se integran el Hapoel Marmorek Rajeli de Rehovot, de    liga femenina israelí en el realizaron el fin de semana su primer entrenamiento con el club.

Boxeo internacional en Panamá

Hoy, a las 1:30 pm, en el Hotel El Panamá, será la Conferencia de Prensa de la función boxística de ‘Sampson Boxing’, la denominada  “Boxeo Caliente 2”, del viernes 29 de octubre, en el Hotel El Panamá.

Medalla de plata en cita de karate

La panameña Anaurys Díaz se colgó la medalla de plata en  el Campeonato de Madrid Cadetes-Junior-Sub21 de Karate, en la categoría-61 kg sub-21 en kumite, que se disputó el 24 de octubre, en Leganés, España.

Honrados por ser parte del proyecto

El luchador Alvis Almendra y el futbolista Gabriel Gómez, entre otras personalidad, agradecieron a los organizadores del Concurso Nacional de Oratoria por ser padrino de los estudiantes participantes.

Confirma que no cabe en ese auto

El exNBA Shaquille O'Neal fue el invitado de honor en el GP de EEUU de la Fórmula 1 y llamó la atención por su ‘estatura’. A lo que el exalcalde capitalino Juan Carlos Navarro posteó: “Confirmado: #Shaq no cabe en un monoplaza”.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR