Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de octubre de 2021

21 de octubre de 2021

Agradecido con Dios por su gol y trofeo de campeón

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de anotar en otra final. Gracias por este campeonato. A seguir dando lo mejor”, indicó Rolando Dinolis en redes tras ganar el título la Súper Liga de Colombia, con el Independiente Santa Fe. 

Ya lo candidatizan para la selección 

Dinolis anotó uno de los tres tanto del Santa Fe, que derrotó el miércoles al América de Cali (3-2). El marcador global quedó 5-3. Ya hay quienes piden a Dinolis ser considerado para la Sele de Panamá. 

Combinación de deporte con estudios

La futbolista Amanda Aizprua, del Tauro, agradeció los aplausos recibidos a su persona por haberse graduado como ingeniera civil de la Universidad Tecnológica de Panamá a sus compañeras, club, medios de comunicación, fans y familiares. 

¿El estadio Armando Dely se cae? 

“Hasta que no pase un accidente con alguien es triste que un estadio en esta condiciones lleve el nombre de Armando Dely Valdés y los responsables brillan por su ausencia..”, denunció el futbolista Armando Cooper sobre este estadio en Colón.

También tomará medidas tras pelea

El SD Panamá Oeste, como lo hizo la LFF, prometió tomar medidas debido a la trifulca entre jugadoras en el partido ante Mario Méndez FC, en  partido de la J4 del Clasurua.  Además, pidió correctivos al arbitraje. 
 

Solo la FIFA tiene la respuesta a esto

Varios se están preguntando ¿cómo Honduras, El Salvador y Jamaica están por encima de Panamá en el Ranking FIFA actualizado?, si las  tres selecciones están en el sótano del Octagonal hacia Catar 2022.

Golpe al bolsillo para ver si aprenden

Algunos señalan que lo recolectado en la taquilla de los partidos de Octagonal de poco servirá con las sanciones de más de $50 mil y más de $20 mil que pesan sobre la Fepafut. ¡No se puede perder así!

Abren votaciones en Béis Mayor I

Fedebeis abrió el proceso de votaciones para el Jugador Más Valioso del Béisbol 2021. La prensa representa el 60% de la totalidad de los votos; la afición,  a través de www.fedebeis.com.pa, representa el 30%; y  10%,  la Junta Directiva de la Federación. 

Abren votaciones en Béis Mayor II

La prensa deportiva también podrá seleccionar al Lanzador del Año hasta el 23 de octubre. Ya varios equipos están haciendo campaña para que voten por sus mejores jugadores a estos premios. 

Bárcenas debuta como   goleador 

El club Leganés le dedicó un reportaje a su jugador, el panameño Édgar Yoel Bárcenas y a su debut golear con la camiseta pepinera. Él marcó ante Alcorcón, el momentáneo 1-1, cuajando un buen partido que terminó 3-3.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR