Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de octubre de 2021

19 de octubre de 2021

Hospital y trabajo en la infantil

“La única manera de tener peloteros nacidos en Darién, es, primero, logrando tener un hospital, pues no hay, y haciendo un trabajo en las pequeñas ligas. Estamos logrando la identidad y visibilizar a la provincia, lo que viene ahora es hacer que no salgamos del béisbol”, dijo Nadine González, presidenta de la Liga de Béisbol de Darién. 

Un fondo de retiro para exatletas 

La Subcomisión de Educación, Cultura y Deportes de la Asamblea Nacional se reunió para estudiar el Proyecto de Ley 664, “Por el cual se establecen beneficios a exatletas de competencia y alto rendimiento”.
 

Karatecas parten al reto en Uruguay

Karatecas panameños viajaron ayer hacia Uruguay para competir en el Campeonato Panamericano de Karate, del 24 al 31 del presente. La federación local señaló que “no se pudo con la delegación completa, por tal razón pedimos disculpas a los demás atletas”. 

Lleva  libro a Ministerio de Educación 

El expelotero y comentarista deportivo, Eric Espino, presentó esta semana su libro “Nuestra Pasión: el Béisbol” a la ministra de Educación Maruja Gorday de Villalobos. El documento, de unas 100 páginas, narra la historia de Espino: sus estudios y su béisbol.
 

Dan importancia  a unos que otras 

Fanáticos del fútbol local han mostrado su malestar  por el descuido manejo en la divulgación de eventos, tanto de la liga como de medios, pues parece que hay prioridad en el fútbol de hombres que el femenil. 
 

Se cobijan bajo  alas de las Harpías 

Seguidores del equipo de Darién se han activado en redes sociales y hasta los que seguían a otras novenas que ya están eliminadas del Mayor de béisbol 2021, empezaron a darle el apoyo a las Harpías. 

Madrugar para ver si los atienden 

La Asociación Panameña de Propietarios de Armas y varios clubes de tiro en Panamá han criticado el ‘engorroso’ proceso trámite de permiso de arma de ir persona del DIASP y recomiendan  citas web. 

¿Decoración para Día de Brujas?

Seguimos insistiendo, la fachada del Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez, en La Chorrera, está para ‘Halloween’. Descolorida, llena de moho y sucia. Tal vez están esperando que pase octubre para darle ‘vida’. 

No deja a nadie indiferente 

La llegada  de Hérnan ‘Bolillo’ Gómez como seleccionador de Honduras ha despertado todo tipo de emociones, en especial de la prensa nacional e internacional, unos temen, lo envidian, otros lo desmeritan. 
 

Deben  recuperar juegos de antaño

“Me equivoco o en el juego coreano de "El Calamar" hay un contenido recreativo de antaño, jugado en la escuela y otros lugares, conocido como: "1,2,3, pan, queso". Hay que recuperar juegos de antaño”, indicó el entrenador Pedro Aguilar. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR