Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 15 de octubre de 2021

14 de octubre de 2021

“Ni éramos los mejores ni ahora somos los peores”

“Ni antes éramos los mejores, ni ahora somos los peores. Solo queda analizar todas las situaciones de este partido y seguir preparándonos que hay muchos puntos en juego todavía!”, indicó en redes Édgar Yoel Bárcenas.

Vuelve la comparativa de las críticas

Varias cuantas en redes volvieron a sacar la frase “vivimos en un país donde se exige más a un futbolista que a un político” o porque no critican a los políticos en vez de a futbolistas. Ambos levantan pasiones.

Festeja y agradece a la Marea Roja

“A todos nuestros aficionados, gracias por acompañarnos en éstas tres fechas de la Octagonal. Estuvieron con nosotros bajo la lluvia en El Salvador, celebramos juntos en el Rommel vs USA y nunca nos dejaron solos en Canadá”, indicó.

Alianza para desarrollo deportivo

Asociación de futbolistas de Panamá (Afutpa) anunció una nueva alianza con el Instituto Johan Cruyff, que la incluye a la red de ‘partners’ del instituto “con el propósito de ofrecer a sus miembros y asociados un futuro en la Gestión Deportiva.

Una historia que se repite a diario

Durante semanas el equipo mayor de voleibol de Panamá necesitaba varios miles de dólares para asistir a un torneo en Nicaragua, pero llegó el día y no tenían dinero, pidieron donación y eso indignó a varios.

Critica situación de equipo de vóley

 “Ustedes creen que los equipos que van a representarnos a nivel internacional tienen que estar en esta situación? Que no tienen uniforme y demás para viajar”, criticó la futbolista Sumara Samuels.

Ya piensa en una “dulce revancha”

“El escenario perfecto sería llegar a la última fecha de la Octagonal pegadito de Canadá y mandarlos al repechaje en el Rommel. Sería una dulce revancha”, indicó el periodista deportivo Álvaro Martínez.

Tampoco hay que crucificar a Cummings

Algunos programas, varios fanáticos y ciertos comentaristas han señalado que Panamá perdió ante Canadá por culpa de Harold Cummings. El defensa tuvo un despiste y se vio lento, pero el bullying escaló y no era necesario.  

¿Hay salados en ese canal de TV?

Desde que Panamá perdió por goleada ante Canadá en fútbol, salieron los memes culpando a una cadena de TV que tiene los derechos de trasmisión de los duelos de visitante de la Sele.

Anuncian estrellas para gran duelo

La Liga PROM anunció su lista de jugadores convocados tanto en la Conferencia Este y Oeste (22 en cada una y sus  técnicos) para su “Juego de Las Estrellas” el p domingo 24 de octubre, desde las 3:00 pm. en  Estadio Maracaná.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR