Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de octubre de 2021

13 de octubre de 2021

Dibujos alusivos a atletas panameños le hacen aguar ojos 

“Vas ‘rodando’ tranquilamente por las redes sociales y te encuentras esta hermosura que hizo el artista Miyori. Se me ha metido una libra de arena en los ojos”, indicó   Iveth Valdés, la secretaria general del Comité Paralímpico de Panamá. 

Talento para honrar a los atletas 

La artista Miyori realizó diversos dibujos referentes a las delegaciones deportivas internacionales que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Tokio, incluida la panameña, y los publicó en redes. 

Nuevo récord en la natación local 

En la 1ra Evaluativa de Velocidad LPNP de septiembre 2021 en la piscina Eileen Coparropa,  la nadadora Karla Carrizo (del Club Delfines Azules) rompió la marca nacional de los 50 Mariposa (LCM) con un tiempo de 30:52 categoría 11-12 años Damas.

Por un deporte seguro en Panamá 

La recién creada  Oficina de Deporte Seguro del COP lanzará de manera oficial  esta oficina el 19 de octubre de manera presencial, con la participación de la Licda. Marialoreto González, encargada de dicha oficina en el Comité Olímpico de Chile.

Se viene seminario para karatecas 

La federación de karate de Panamá dictará este 24 de octubre en el Gimnasio Roberto Kelly un  seminario de Kumite. Lo recaudado será a beneficio de atletas al Campeonato Centroamericano y del Caribe. 

Un poco de humildad no es mala 

Por allí, en las redes hay ciertos fanáticos ‘chiricanos’ y no chiricanos que están pechones por el buen torneo que tiene su equipo en el Beís Mayor 2021. Un poco de humildad por favor, que nada se les cae.  

Le entusiasma la idea de dirigir 

El periodista deportivo Julio Shebelut se autonombró el próximo DT de la selección mayor de fútbol de Panamá para después de 2022 y que su Gerente de selección será el también comunicador, Salva Saldaña 
 

Godoy, entre los grandes en FIFA 

El capitán de la Sele panameña de fútbol Aníbal Godoy fue incluido en el 'Team of the week' del FIFA Ultimate Team de FIFA 22 junto a otros grandes jugadores a nivel mundial como Sadio Mané o Thomas Müller. 

Godoy, entre los grandes en FIFA  II 
 

La carta especial de Aníbal Godoy, mediocampista del Nashville SC de la MLS y de recienbte buena actuación con la Sele,  en el videojuego quedó con una media de 78. Su carta original tiene una media de 71. 
 

Llegan a 70 mil en las redes 

“Gracias a Todos! Llegamos a 70K y celebramos con nuestros seguidores, el compromiso es grande, juntos todos hacia adelante: Viva el Béisbol!”, fue el mensaje de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis)
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR