Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 13 de octubre de 2021

12 de octubre de 2021

Martínez eleva el perfil de  la liga panameña LPF

Cristian Martínez, “el Fulo”, “el Sayayin”, el “Verratti panameño”, el jugador se ha ganado el cariño por su buena actuación ante EEUU el domingo en  su debut con la Sele. Tanto Plaza Amador y la LPF han llenado el pecho por ser del patio.

Entre tramposos y  ranking dudoso

  “Imagínese que Panamá siendo mundialista iba a quedar fuera del Hexagonal de Concacaf por un ranking dudoso. La pandemia lo impidió y el camino fue menos rocoso. ¿Y somos tramposos?”, dijo Álvaro Martínez. 
 

Panameño es campeón y número #1

La International Brazilian Jiu-Jitsu entregó el Diploma que acredita al atleta panameño Leonardo González como el #1 del Ranking mundial de su categoría en una ceremonia dentro de la celebración del campeonato mundial en USA.

Un video sobre ‘cosillas’ en cancha

No sabemos si será envidia o qué, pero desde Honduras, el diario Diez titula una de sus noticias “Video exhibe las "trampas" de Panamá en los juegos eliminatorios; Dely Valdés lo confirmó”. Estas serían tirar balones y meter fans a la cancha.

¿Trampas o picardias? son diferentes

Según Diez, estas “trampas” más bien son supuestamente  anécdotas contadas por Dely Valés, las cuales presuntamente él  ‘uso’ en la eliminatoria para el Mundial del 2014, “pero no funcionaron al final”.

Se viene gran torneo de golf en el país

Apagolf dará hoy (12 md) detalles de la Copa Interclub Apagolf Ron Abuelo, en el Restaurante El Churrasco. El torneo será el 16 y 17 de octubre en Vista Mar, modalidades Best Ball y Greensome e Individual.

Automovilismo al máximo con público

El Circuito Internacinal de Panamá, en La Chorrera será sede de la Copa Súper99, presentada por Autostar Panama, el 23 y 24 de octubre.  Compra tu boleto en www.boletoscip.com en preventa.

Entre los mejores de la Jornada 5 del Octagonal

Los panameños Aníbal Godoy y Eric Davis figuran en el equipo ideal de la Jornada 5 del Octagonal rumbo a Catar 2022 por la Concacaf. En la Jornada 4 no hubo ningún panameño.

ESPN puso a Fidel en su XI Ideal

 En tanto, la cadena de comunicaciones ESPN deportes realizó su propio XI Ideal internacional de la Fecha FIFA  del pasado fin de semana, donde el defensa panameño Fidel Escobar es parte.

Nuevo peso en carrera de atleta

La pesista panameña Erika Ortega agradeció a la nutricionista del Comité Olímpico de Panamá Eliana Jiménez por que funcionó la dieta: “49 kilos. Lo logramos @nutrielijimenez de 47 a 49 y bien subidos”, posteó.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR