Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 12 de octubre de 2021

11 de octubre de 2021

Comentario de Ubaldo Davis cae mal entre público

Palo parejo recibió el productor de TV Ubaldo Davis al postear un mensaje donde comparaba a los jugadores de la selección de fútbol de Panamá con presos de una cárcel panameña. Por ‘gracioso’ y causar polémica recibió su pa´tras.

Lo catalogan de racista y lo insultan

Desde racista, clasista, antipatriota y demás improperios recibió Davis desde las redes sociales. ¿Tal vez esa era su intención? Ser mal ejemplo y llamar la atención. Muy mal, ofende a fans y a jugadores.

 Responde a tanto ‘hate’ en su contra

Ubaldo Davis respondió al ‘hate’ contra él: "...hablo siempre de 'época de cristal'. Es que se ponen a ver con lupa cualquier pendejada y cuando a algo le acercan la lupa, siempre se va a ver feo".  Además posteó que la “gente envidiosa” le tira ‘hate’.

Agradecidos por reconocimiento

“Valoramos el reconocimiento realizado por parte de la @fepafut a los futbolistas que clasificaron a nuestro primer mundial en esta fecha histórica el pasado 10/10/2017”, indicó la Asociación de Futbolistas de Panamá sobre el homenaje.

Fepafut indirectamente responde

“La familia del fútbol panameño repudia de manera contundente cualquier tipo de discriminación que pueda existir en nuestro país y el mundo”, es el mensaje que la Fepafut volvió a postear en sus redes.

No exponernos a jugar a puerta cerrada

Algunos “toleraron” la invasión del terreno de juego en el Rommel de fanáticos de la Sele, reclamando el poco accionar de la seguridad privada y policías. Otros advirtieron que, la gracia nos traería sanciones.

El 10/10 como fecha importantísima

Hay quienes  quieren que el 10 de octubre sea declarado Día nacional o al menos se celebre como recordatorio, pues ese día pasaron hitos importantes en nuestro fútbol, como la clasificación a Rusia 2018.

 El más atractivo de seleccionadores

Ya desde hace un tiempo, Thomas Christiansen ha despertado ‘interés’ entre las aficionadas y no aficionadas del fútbol. Hasta llega el punto de catalogarlo el DT más guapo que ha tenido la Sele de Panamá.

En un año con un buen balance

Thomas Christiansen cumplió el pasado 10 de octubre su primer año de haber debutado como director técnico de la selección de fútbol de Panamá. Su récord en 19 duelos: 9 victorias, 5 derrotas y 5 empates.

Gianna: Maratón continua en 2022

“Bendito. La única palabra para describir esta temporada de pista 2021. Dios ha trabajado de muchas maneras este año, fue más de lo que jamás podría haber imaginado, y el viaje apenas ha comenzado”, dijo la atleta olímpica Gianna Woodruff.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR