Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de octubre de 2021

08 de octubre de 2021

Peligro para los futbolistas en La Chorrera 

No sabemos quien está a cargo, ¿si es la alcaldía, Pandeportes, la Junta comunal? Lo que sí sabemos es que el pésimo estado de la cancha sintética de El Harino, al lado de la piscina municipal, podría lesionar a las decenas de chicos que la usan. 

Piscina histórica sin poder usarse 

El nadador panameño Ismael Ortiz compartió en sus redes fotos del estado de la Piscina Adán Gordón, en ciudad de Panamá, asegurando que fue ‘buen entrenamiento’ y preguntando ¿cuándo abre al público?
 

¿Los dueños del ciclismo nacional? 

La gente de la organización ‘Panamá en Bici’ de alguna manera intenta ‘apropiarse’ del ciclismo nacional, con lo que parece la anuencia de las autoridades. A menos que paguen por espacios, ¿por qué hay sus placas en los postes?

Bádminton local cambia su imagen 

La Unión Panameña de Bádminton cambió su imagen, renovando su logo institucional y haciendo más accesible su contacto desde Ciudad Deportiva en Ciudad del Saber, en Clayto, Panamá y al email: [email protected].  

Piden un alto al menosprecio al rival

 Sres. Periodistas. El Fútbol es de 22 hombres que en cancha juegan por su honor, por su gente y por su escudo...¡ Basta de menospreciar rivales!  Hoy leímos barbaridades...”, reclamó a la barra Extrema Roja. 

“Somos periodistas, no brujos”

El periodista opina antes dé y después dé. Se opina con los resultados del presente. Ya se escapa de mis manos las personas que tienen déficit de lectura comprensiva. CC: MEDUCA”, indicó Álvaro Martínez. 

También quieren sus indumentarias 

No sabemos si hay competencia entre alcaldes o cierta simpatía entre dirigentes de la Liga de béisbol de Panamá Oeste a algunos de ellos, pero hay quienes que quieren también gorras y suéteres del equipo. 

Bylon alegre con su diploma 

“Al fin llegó, mi Diploma Olímpico a mis manos. Un poco atletas llegan ha tener uno...y muy pocos de Panamá lo han logrado y esta negrita con mucho sacrificio lo logró...”, indicó la boxeadora Atheyna Bylon, tras Tokio 2020.

Parque tiene su horario normal

El Parque Omar anunció que retomó el horario habitual de apertura del recinto público, tras acogerse a las nuevas disposiciones sanitarias referentes al Covid-19. El horario es de 4:00 a.m. a 10:00 p.m. 

Bailey corre para  ganar en premios

Tienes hasta las 11:50 pm del 31 de octubre para votar por la panameña Yenith Bailey (Atlético Nacional) nominada a Mejor arquera y mejor extranjera en la edición 2021 de los Premios Fémina Fútbol de Colombia. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR