Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de septiembre de 2021

20 de septiembre de 2021

Andrade sigue robándose titulares en medios

 Andrés Andrade sigue causando sensación entre los medios centroamericanos especialistas en fútbol que enmarcan su debut con la camiseta del Arminia Bielefeld, en la actividad de la quinta jornada del fíutbol alemán versus Hoffenheim.

Sosa muestra poder y compañerismo

El panameño Edmundo Sosa está haciendo una campaña espectacular con los Cardenales de San Luis (MLB) y con una buena química con sus compañeros el equipo se encamina a postemporada.

A espera de ver cuál gana primero

La gente de Memefut507 siguen  haciendo memes geniales para reflejar la realidad del deporte, en especial lo que pasa en este Clausura de la LPF, donde también sondean que equipos entre el SanFra, CDE o Plaza obtendrá su primera victoria.

Arqueros dando su mejor versión

Por primera vez Panamá participa en modalidades compuesto masculino, compuesto femenino y mixto en el campeonato mundial de tiro con arco en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos. Son dos atletas que nos representan.

No se vale salir solo a criticar

Panamá ha jugado 3 mundiales de futsal sin una liga robusta, ni instalaciones para la correcta practica de esta disciplina, la eliminación temprana en Lituania debe servir para que se enserie este deporte.

Un día entre debate de béis y fútbol

La Fedebeis reveló el calendario oficial del Torneo Mayor, y la fecha del 10 de octubre tendrá que competir con el juego de Panamá ante USA  en el Rommel, a las 8:05 pm. Será un día netamente deportivo ¿o no?

Carta de motivación para estudiar

El presidente de Afutpa, el exfutbolista Juan Ramón Solís compartió en redes la carta del Johan Cruff Institute,  “exactamente hace un año cuando iniciaba el camino  al Título de Master en Gestión Deportiva”.

Letrero de la leyenda del béis sigue dañado

Pasa el tiempo y parte del letrero que indica el nombre del Salón de la Fama de la MLB Mariano Rivera en una avenida en el distrito de La Chorrera sigue dañado. ¿La Alcaldía cuándo planea arreglo.

Cuadro de béisbol con pésima cerca

La cerca perimetral del cuadro de béisbol de Paraíso se mantiene deteriorada. Residentes y deportistas se preguntan si el diputado que dirige Pandeportes se acuerda que por allá hay un espacio deportivo.

Presentará su libro en Cámara

Hoy (10:30 a.m.) será el lanzamiento del Libro “La Grandeza no tiene Tamaño”, del exbasquetbolista panameño Davis Peralta Jr., en el Salón Horacio Alfaro de la sede de la Cámara de Comercio (CCIAP).

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR