Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de septiembre de 2021

19 de septiembre de 2021

Triatletas listos para el reto de los Panamericanos

La Unión de Triatlón de Panamá reveló sus “cartas” para los I Juegos Panamericanos Junior Cali - Valle 2021. Michelle Vega y Daniel Abrego son los seleccionados para representar el Triatlón en el próximo compromiso regional.

 Se acerca esta Media Maratón

La Media Maratón Las Américas será este 26 de septiembre con distancias de 21k y 10k salida en Rousseau Aeronaval; y  5k salida en Tramo marino frente del Casco Viejo, cruzando  Puente de Américas.

 Buen material para luchar  II

Este premundial ofrece cupos a los 4 semifinalistas al Mundial sub-20 de 2023 en Indonesia, y 2 cupos a los finalistas a los Juegos Olímpicos de París 2024, solo faltaría ‘pulir’ a los nuestros para rendir más.

Momento para agradecer a los fans

Parte del cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Universitario realizaron la semana pasada una caminata en la avenida central de Penonomé (Coclé) para promover entre la ciudadanía los próximos partidos de Liga y Concacaf. Buena iniciativa para acercar al fútbol.

Le dedica los goles a las madres

Aún replican los aplausos en redes al bello mensaje que el futbolista panameño Newton Williams posteó la semana pasada agradeciendo a las mujeres y en especial a las madres por sus sacrificios: “Dios las bendiga madres luchadoras”

Deberían dar asesorías para mejorar

Es sorprendente que dentro de la Policía Nacional se formen buenos atletas, en especial en boxeo, tal vez deban dar la fórmula a algunas federaciones y tal vez a Pandeportes para que apoyen a deportistas.

Si están arreglando, que hagan más

Que bonito que en La Chorrera se estén tomando la iniciativa de renovar ciertos parques recreativos en el distrito, ojalá apuren en la reconstrucción de varias instalaciones deportivas ya deterioradas.

A la espera de su cancha sintética

Si todo avanza como se tiene planeado, el UMECIT FC tendrá su nueva cancha en Villa Zaíta desde el próximo 8 de octubre, fecha tentativa para su inauguración. El club la usará en todas sus categorías.

 Buen material para luchar por la clasificación I

Ya a quienes indican que hay buen material de jugadores nacidos entre 2003-2004 elegibles para jugar la eliminatoria al Campeonato masculino sub20 de Concacaf del próximo año.

En la alineación inicial de BCL

El panameño Ernesto Oglivie fue seleccionado entre el quinteto inicial de la temporada 2020/2021 de la BCL Americas. En ese curso el canalero defendió la camiseta del equipo panameño de Los Caballos.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR