Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de septiembre de 2021

13 de septiembre de 2021

Panameño jugará para la  primera división de Irak

El defensa panameño Roderick Miller fue anunciado como nuevo jugador del Air Force Athletic Club, de la primera división de Irak. Este equipo tiene como sede la ciudad de Bagdag y es tres veces campeón de la Copa Asiática.

Sinaproc pide precaución

El Sistema Nacional de Protección Civil solicitó a la población que se dedica a realizar deportes extremos cerca a los ríos a  tomar las precauciones para evitar ser sorprendidos por la corrientes.

Familiares  apoyan a mundialistas

Previo al partido debut  de Panamá en el Mundial en Lituania ante República Checa los jugadores de la selección nacional de Futsal encontraron su camerino con mensajes de en sus   fotografías y obsequios de familiares y amigos.

Estímulo deportivo para Chepo

El presidente  de la República Laurentino Cortizo hizo entrega de  estímulos deportivos y bolsas con implementos  a las juntas comunales de los distintos corregimiento del  distrito de Chepo, a través del programa Transformando Vidas.

Espacio en Betania para el karate

La Junta Comunal  Betania entregó apoyo al maestro instructor Rogelio Ortega para que pueda dictar clases de Karate Do en el Gimnasio de Aprojul en La Locería, a niños, jóvenes y adultos  de la comunidad.

Boxeadores ganan carrera

Orlando Martínez e Irving Ibarguen se consagraron en la 2da Carrera Ambiental La Ruta Verde de Villa Lucre. También,  los púgiles Yandel Martínez y Abdiel Gallardo por llegar entre los 10 primeros

Curso FIFA para  instructores

Con la participación del instructor de FIFA, Etienne Siliee, la Federación Panameña de Fútbol, a través de su Departamento de Desarrollo, arrancó el curso Formador de Formadores para tutores del país.

Ferguson inmortalizada en un “Diablo Rojo”

La presentadora de deportes RPC y Telemetro, Nicolle Ferguson, publicó en sus historias que quiere conocer al  dueño del  “Diablo Rojo” que  colocó su imagen en la puerta de atrás.

Preselección se enfrenta a Darién

Preselección nacional de béisbol U23 de Panamá arranca su quinta semana de entrenamientos con un juego de preparación ante su similar  de Darién, en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández.

Liga Nacional de Fútbol Sala

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, anunció la organización de la Liga Nacional de Futsal que  contará con 24 equipos de todo el país, 18 de ligas provinciales, 6 invitados de LPF y Liga Prom.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR