Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 28 de julio de 2021

27 de julio de 2021

Vargas se suma al ‘equipo’ de deportes de Nex

Nex TV quiere ser el ESPN panameño. Primero fue Julio Shebelut y ahora es Rony Vargas quien, tras su despido de la corporación Medcom, llevará su programa a la televisora de la Vía España, así lo anunció Shebelut.  

Buscarían ser una verdadera opción

Con el ‘rescate’ de varias caras informativas que otros canales han “tenido” que prescindir, en el caso deportivo, esta televisora tal vez a futuro sea una opción para competir por atención de la audiencia. 

No generar odio con el deporte 

“No generemos odio con el deporte, es una herramienta... para sacar a los jóvenes de las calles, si tanto nos quejamos de los políticos que le roban al deporte, no perpetuemos el estereotipo...”, indicó Carolina Joly, quien trabajó con el COP. 

‘La Pantera’ siempre optimista 

“Nunca pares, nunca te conformes, hasta que lo bueno sea mejor, y lo mejor sea excelente”, recalcó el delantero panameño José Fajardo, que está teniendo actuaciones  de ensueño con el 9 de octubre FC, del fútbol ecuatoriano. 

Dejan la burla con los olímpicos 

Varios ‘influencers’ criollos están tomando ‘irresponsablemente’ como broma y hasta rallando en irrespeto acciones de deportistas olímpicos y a veces comparándolas con la realidad nacional. Esto no es relajo.    

Una misión imposible pero creíble 

Ya hay quienes piden que Catar y Canadá disputen la final de la Copa Oro 2021. No soportarían ver una final más con EEUU y México. Y por justicia deportiva, Catar debería estar, pues ‘le quitó’ puesto a Panamá. 

Se extraña ver los JJOO por la tele 

Hablando de televisoras, hay quienes se preguntan si se dieron por vencidos en la transmisiones de los Juegos Olímpicos y han dejado el mandado a  servicios por internet. Algunos añoran ver  deporte por TV.

Con Calderón quieren volver a la cima de la LPF

Como ya era de esperarse, el San Francisco FC oficializó ayer el fichaje del arquero José Calderón para llevar al Poderoso “a la cima del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF”). 

Todo en la vida es obtener balance 

Unos piden que  todo el Cuerpo técnico de la Selección de Panamá preste más atención a la LPF, mientras otros suplican que solo llamen a los legionarios. Hay que buscar el balance y ‘conformar un equipo’.

¿Por un país bici-amigable?

La gente de Panamá en Bici sigue ‘promoviendo’ su plan para que todos usemos la bicicleta como medio de transporte en Panamá. Aunque hay grupos que se oponen indicando que la ‘movida’ es vender bicis. ¿A quien creer?  


 

 

TE PUEDE INTERESAR