Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 27 de julio de 2021

26 de julio de 2021

Quieren polemizar por los malos resultados 

La polémica está servida. Desde que empezaron a ‘perder’ los atletas panameños en Tokio se han formado grupos de discusión en redes sobre si que fueron a hacer allá? ¿qué no sirven? y otros que los defienden a toda costa. 

Mientras tanto, ellos están felices 

Los atletas panameños en Tokio están felices. Ha sido una experiencia increíble, aunque siempre está la crítica, ellos llegaron a esa gran cita con ayuda limitada y con mucho esfuerzo personal y familiar. 

“El mejor equipo de USA” 

“Damas y Caballeros este fue el Dream Team USA de 1992. Invencible e Irrepetible...De allí en adelante solo han enviado a Olimpiadas Equipos de Baloncesto de USA nada comparables con el de 1992”; indicó el periodista Ángel Valdés.

Iniciativa y caridad no es igual 

 Se puede considerar como una buena iniciativa que busca la solidaridad e incentivar a que más chicas conozcan y practiquen el fútbol. Aunque parece como una ‘caridad’ la donación de tacos en la Zapatón; si hay plata para otras cosas en nuestro fútbol.

A prestarle más atención al futsal 

Queremos pensar que pronto las autoridades deportivas de este país nos presentarán un nuevo coliseo para el futsal criollo. Somos mundialistas en ese deporte y al sol de hoy nada nuevo aquí.  

Ven a Panamá en el repechaje 

Varios “analistas” criollos del fútbol ponen a México, USA y Canadá con boleto directo al Mundial de Catar 2022, y el repechaje para cualquiera de las otras cinco selecciones del Octagonal, incluyendo a Panamá.

Suenan para nuestro fútbol

Suena que José Calderon y Abdiel Arroyo, seleccionados nacionales, jugarían el Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol y el equipo que los traería sería el San Francisco, que necesita volver a ser grande.

 “Así se dirige y se deja enseñanza”, según ‘el Shebe’

Hace rato, el periodista deportivo Julio Shebelut quiere que nuestra sele haya un DT de cáracter y ha mostrado ejemplos como el “Tuca” Ferreti, quien “lo ganó todo con el club Tigres”. 

Camiseta de Panamá en graduación 

La futbolista y seleccionada nacional Diana Pon compartió en redes unas fotos de ella con la playera de Panamá y pidió ayuda a sus fans para que eligieran que foto era mejor para su paquete de graduación.

¿Un velódromo será la solución?

Las duras críticas recibidas por Christofer Jurado desde que no pudo continuar en la prueba olímpica, hace pensar a varios que lo que necesita el país es un velódromo con todas las especificaciones internacionales.


 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR