Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 26 de julio de 2021

25 de julio de 2021

¿Brands está en  giras de trabajo o de taquilla?

El director de Pandeportes parece hacer lo necesario para que algunos en redes sociales lo señalen por sus viajes a EE.UU. (ver Copa Oro) y Japón (Olímpiadas) y que los mismos son ‘solo’ para taquillar. El trabajo deportivo  es Panamá.  

Un rumbo que no es el deseado 

Ya hay quienes creen que la dirección que está tomando Pandeportes es más política que deportiva. Muchas promesas y poca ejecución en construcción de nueva infraestructura  y formación de entrenadores.

Gloria cuenta sus anécdotas 

La gloria del básquetbol nacional, Davis Peralta quiere inspirar a más jóvenes a entar al deporte y a través de su  libro biográfico “La grandeza no tiene tamaño”, recuerda a todos que se pueden lograr las metas si estás decidido a ‘jugarsela’.

¿Plagio o inocente coincidencia? 

La gente si es curiosa. En redes quieren saber quién se copio de quién. El escudo del Herrera FC tiene un sospechosa parecido con el del AEL Limassol FC, de la primera división del fútbol de Chipre. Lo cierto es que el  europeo se fundó  hace décadas. 
 

Mostraron su cartilla de vacunación 

El CD Universitario mostró la semana pasada que sus jugadores fueron vacunados en Penonomé con la primera dosis de la vacuna anticovid-19 de Pfizer. Todos los jugadores deben ser inoculados.  

Rapidez debe aplicarse a todos lados 

Pandeportes y gran parte del Gobierno se volcó para arreglar la destartalada grama del estadio Rommel Fernández, ojalá esa velocidad se viera con otras instalaciones, de otros deportes, ajenos al fútbol. 

Trabajar para ‘abultar’ la delegación

Si se quiere ver en un futuro cercano en los Juegos Olímpicos una delegación panameña nutrida de atletas élite se debe trabajar desde ya, invertir en desarrollo a jóvenes y ofrecer instalaciones de calidad. 

Llega a un gran  escenario del vóley en EE.UU. 

Uriel Batista es el primer jugador de voleibol masculino del patio en llegar a la Division I de NCAA, tras firmar  con  Concordia University Irvine, California, EE.UU. Un logro que potencia el vóley nacional. 

Jóvenes para cumplir requisitos

 Para el federado de vóley, Eduardo Guerra, “estamos trabajando en formación de jóvenes. El año pasado recibimos info de varias U en USA. Pero nuestros atletas no cumplían con los requisitos mínimo”.

Los quiere de vuelta en la Sele 

El comentarista deportivo Juan Carlos Delgado es de la tesis que “Román Torres, Escobar,  Chen, Ariano,  Murillo, Buitrago e Ismael Díaz”, son jugadores que deben ser llamados para la Sele y a su vez recalca que “es mi opinión...”.  

TE PUEDE INTERESAR