Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de julio de 2021

22 de julio de 2021

Quiere que Dinolis sea de selección por ir a Colombia 

“Si un panameño es jugador del Santa Fe de Colombia debe estar en la Selección. Algo saben de fútbol estos señores. Punto. Su nombre: Ronaldo Dinolis”, señaló el periodista Álvaro Martínez, tras la llegada del pana al club cafetero. 

Una generación que marcó el fútbol 

Felipe Baloy recordó viejos tiempos posteando una foto del uniforme del equipo sub-20 de Panamá de inicios al año 2000. Y preguntó en redes quienes eran los jugadores de ese equipo: figuras reconocibles. 

Los que tienen la fórmula ganadora

“...llego a la conclusión que este sería el mejor cuerpo técnico para la selección... Ellos dicen tener la solución para ganar todos los partidos y llegar a Qatar2022”, posteó el internauta  Panachile32, con una foto de periodistas deportivos.

Pide apoyo para nuestros atletas 

El nadador Édgar Crespo le deseo éxitos a todos “mis compañeros Olímpicos en Tokio2020, en especial a mis compañeros de equipo Emily Santos y Tyler Christianson...”. También pidió a los panameños mandar a nuestros atletas “buenas vibras”.

Arbitraje panameño en Tokio-2020 

La panameña Susana Boyd estará en los juegos olímpicos como réferi de Taekwondo. Panamá tiene escuela de buenos árbitros y desde hace un tiempo, varios han sido de exportación. Alternativa de formación. 

Un ejemplo de profesionalismo 

La Fedebeis ha demostrado ser la federación más organizada y ‘profesional’ del país, solo hay que ver como trata a sus seleccionados. Bueno, dirán algunos que también es la más consentida. 

Se ven dirigiendo en  nueva décana 
 

El comentarista deportivo Julio Shebelut le respondió a Panchile32, asegurando que ‘En el 2030’, los verán como técnicos de la selección de fútbol de Panamá. ¿Será que opinar de la Sele ya es ahora malo?
 

Se unen sin importar si fueron o no 

Varias organizaciones deportivas del país, y curiosamente las que no tienen atletas para Tokio2020, han mostrado su respaldo desde casa a la delegación canalera. Hay que trabajar más para tener más
 

¿Hay que traducir el fútbol aquí?

Hay quienes culpan a Thomas Christiansen, otros lo defienden cargando hacia los jugadores. Pero, si el míster quiere jugar de una forma ‘europea’ y no lo entienden, ¿quién tiene la culpa de eso? 

¿Otro significado al fracaso?

“Algunos muy rápidos con la palabra "Fracaso" y "debe renunciar". Fracaso es no intentarlo”, recalcó el DT colombiano Richard Parra en defensa, se puede decir, del actual  DT de fútbol de Panamá. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR