Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 21 de julio de 2021

20 de julio de 2021

“El tema Pavlos Correa ya está descartado” 

Cerrado el tema Pavlos Correa. El presidente de la Fepafut, Manuel Arias, indicó en RPC que el futbolista de padres colonenses ‘no es elegible para jugar con Panamá, pues “el jugador cumplió una cantidad de partidos con Chipre...’.
 

Iniciativa para promover  vacunación

Varios gimnasios quieren levantar su negocio y para ello han empezado promociones como llevar a sus locales la tarjeta de vacunación anticovid-19 y se exoneran cuotas de la mensualidad de afiliación.

Plantearse variantes en eliminatoria 

“Panamá debe tomar el partido (de ayer) para plantearse variantes de cara a la eliminatoria. Hay poco tiempo y se debe mejorar mucho,  sobre todo en defensa o iremos a la Octagonal a pasear”, indicó el periodista Ángel Valdés. 

¿Se enredaron los términos? 

“Si el pelotero se adelanta, la especialidad de la casa, "Russo" Barahona”. Con este simple tuit del Tauro, el equipo canalero despertó las burlas de internautas aduciendo que en Panamá no se usa ese término de pelotero para el fútbol. 

Vive por el orgullo de su familia 

“No vivo de críticas ni halagos, mi objetivo es que mi familia se sienta orgullosa de mi”.  El futbolista y seleccionado nacional Erick Davis no quiere dejarse de nadie. Algunos le aplaudieron su franqueza.  

¿Para cuándo estará lista la cancha?

Otra cancha deportiva que parece eterna su construcción es la del Colegio Pedro Pablo Sánchez, de La Chorrera. El lugar era usado por la comunidad para entrenar y ahora solo lo ven desde la calle. 

Quieren estadio para universidad 

Educadores y estudiantes siguen en su lucha de que las instalaciones del estadio Armando Dely Valdés sean administradas por  la Universidad en Colón y no más por Pandeportes. ¿Quién es mejor?

Están feliz con él y se quedaría hasta el  2026

Manuel Arias, presidente de la Fepafut ratificó en su puesto al DT de Panamá Thomas Christiansen, asegurando que están feliz por su trabajo y podría extenderle su contrato al 2026. 

¿Desde ya buscándole reemplazo?

Pese a todo, desde hace un rato y ahora más, ha tomado  fuerza el buscarle un reemplazo a Tomas Christiansen: que si un colombiano, que si Julio Dely. Veremos como le va en eliminatoria de Concacaf.
 

Atleta y guía en  Juegos de Japón 

La judoca Kristine Jiménez está pasándola de lujo en Tokio, además de postear videos de cómo se vive previo a los Juegos Olímpicos, la atleta está dando ‘tips’ y curiosidades que ofrece la organización de la cita deportiva

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR