Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 20 de julio de 2021

19 de julio de 2021

¿Se prestará más atención al agua?

Es curioso que ahora Pandeportes ‘recuerde’ el Día Mundial de los Deportes Acuáticos e intente motivar a los atletas para que avancen en la práctica de esos deportes, donde tradicionalmente han sido ignorados. ¿Cambio de timón?  

Culpa a la LPF por deudas a los jugadores I

AFUTPA hizo responsable al Consejo  Ejecutivo de la LPF y Fepafut por permitir que clubes de fútbol adeuden salarios a sus futbolistas, que a su vez ‘mantienen afectaciones por el tope salarial y la falta de seguridad social’.

Clubes de primera división en mora 

El gremio de futbolistas señala al Herrera FC, Veraguas CD, San Francisco y Atlético Chiriquí como deudores y están puestos en mora por ‘incumplir sus obligaciones contractuales con los futbolistas’. 

Quieren volver seguros a la pista 

La gente del kartismo ya tiene planeado para el 1ro de agosto un gran evento en el kartódromo de Coronado, esperamos que la covid-19 y unas posibles nuevas restricciones no vuelvan a afectar  realización, a pesar que la carrera es a puerta cerrada. 

Más rondas para más seguridad 

Los patinadores que usan la Skate park de la Cinta Costera 3 esperan más rondas policiales en esa área, en especial en horas de la tarde y noche, pues se sienten intimidados por personas que rondan el área 

Voleibol a volver a mirar en el barrio

El voleibol local se activó con eventos de playas y partidos internacionales entre selecciones. Es hora de retomar la captación en los barrios e involucrar más a los dirigentes de base en ese plan. 

Quieren que le bajen el tono 
 

Algunos internautas están fastidiados y han expresado su molestia ante las constantes mensajes negativos de algunos periodistas sobre la Sele de fútbol de Panamá. Si ellos no critican ¿quien lo hace?  

¿Fue  error o no haber excluido a el Mazinger?

Ya hay quienes auguran lo peor para la Sele de fútbol y recalcan que fue un ‘error’ no haber llevado a Román Torres para la Copa Oro. Lo cierto, es que el defensa parece no estar en los planes. 

Piden más respeto en las vías 

Algunos ciclistas que usan el tramo marino de la Cinta Costera 3, en ciudad de Panamá, piden que los conductores de automóviles respeten sus carriles y manejen a la velocidad permitida en esa vía. 

Ya lo quieren cambiar en Sele 

Parece que hay comunicadores que están creando una ‘campaña’ para que la Fepafut liquide a como DT de Panamá y que busquen a otro técnico, y ya hasta piden que sea colombiano, porque ‘conocen’ nuestro fútbol. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR