Caldo Deportivo del 24 de junio de 2021

  • ML | Román Torres.
      Redacción Metro Libre |

      Román, ¿el próximo en la LPF?

      El Cartaginés de la Primera División de Costa Rica prescindió de los servicios de quien fuera el capitán de la selección nacional, por lo que algunos ya especulan que la LPF podría ser el próximo destino de Román Torres.

      La Roja en la Embajada de USA

      Previo a su compromiso en Estados Unidos para la disputada Copa Oro, jugadores de la selección nacional realizaron una visita de cortesía a la embajada estadounidense en Panamá. USA  es el rival a vencer.

      Fritódromo en el Beto Remón

      Asistentes al gimnasio Gimnasio Beto Remon de Calidonia se quejan por el desfile de fondas cuara a cuara que se ha instalado al lado del recinto deportivo y que contamina el sitio con grasas y olores.

      ¿Qué pasó con el Rico Cedeño?

      La novena de Herrera tendrá un renovado Estadio Rico Cedeño fue la promesa que se le hizo a los herreranos, pero al día de hoy es todavía incierto cuándo se entregará este coliseo que le ha dado tantas glorias a esta provincia en el béisbol. 

      Lección de Word y Excel

      El exmundialista Valentín Pimentel elogió a la Afutpa  por los cursos de Word y Excel para jugadores. "No es solo el certificado lo importante sino el conocimiento obtenido", dijo tras obtener su certificación. 

      ¿Juegos Olímpicos o academia militar?

      Sin alcohol, ni abrazos ni autógrafos. La pandemia ha llevado a los japoneses a elevar los controles en los Juegos Olímpicos. Los espectadores tampoco podrán derecho a animar a los atletas.

      México no viene a chistear contra Panamá

      Primero se dijo que en el amistoso contra Panamá el 30 de junio México iría con su selección Sub-23. Ahora sabemos que el DT de este equipo será el gran Tata Martino y que el Tri llevará  refuerzos como Memo Ochoa.

      Manuel Arias defiende reglas

      "Histórico primer reglamento del estatuto del jugador de Guatemala", la noticia le fue compartida al jefe de Fepafut, y este respondió: "Desde septiembre del año pasado se puso en funcionamiento el reglamento del jugador en  Panamá".



      Metrolibre