Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 23 de junio de 2021

22 de junio de 2021

Richard Parra le tira al mandamás de la Fepatut

“¿Ya averiguaron porque un jugador como Francisco Vence no fue tenido en cuenta más en Selección?  Ojo Manuel Arias estas metiendo jugadores y sacando a tu acomodo", le increpó  el DT Richard Parra al presidente de la Fepafut.

Aplaude regreso del Ruso

El comentarista  deportivo Juan Carlos Delgado se sumó a otros comunicadores que resaltaron el regreso del exselecionado nacional Nelson Ruso Barahona a la LPF, esta vez con el Tauro.

Tres panas en la Gran Carpa 

Con el regreso de Jaime Barría a Triple AAA, quedan tres panameños batallando en la Gran Carpa: Paolo Espino con los Washington Nationals, Edmundo Sosa con los Cardenales de San Luis y Justin Lawrence con los Rockies.
 

A la conquista del Cruz Azul 

Con solo 20 años de edad, el panameño Ángel Orelien vestirá los colores del Cruz Azul de la Liga MX. Su cantera es el Sporting San Miguelito y ya vistió la Roja con la Sub-17,  Sub-20 y  Absoluta. Estuvo en la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2019.   
 

Transmisiones se mudan a YouTube

Primero lo hicieron los equipos de la LPF, al transmitir ellos mismos sus juegos en vivo en  redes sociales, y ahora  la Liga  Panameña de Baloncesto, que anunció que transmitirá sus partidos por You Tube.

El Yuyín Luzcando en la mira 

La remodelación del campo de Juegos Williams R Cooks y Gimnasio Yuyin Luzcan do, ambos epicentros deportivos de Betania, es una deuda pendiente que debe ser saldada cuanto antes.   

Deporte y Panamá Solidario

Dentro de la lista servicios comunitarios para la solicitud del vale digital está la instrucción deportiva bajo  acreditación de Pandeportes. El propósito sería devolver a   jóvenes a las actividades deportivas.  


Bylon, ¿la abanderada en Tokio 2021?

La principal figura de la delegación olímpica Alonso Edward fue  abanderado  en Río 2016, por lo que  el estandarte estaría en manos de   otro atleta en Tokio. ¿Atheyna Bylon?

Gimnasios con doble propósito 

Es comprensible que gimnasios  sean empleados para contingencias, ya sea para  bolsas de comida o albergar a indigentes, pero hay que recordar  que el propósito  de estos sitios es formar a deportistas. 
 

Barça  se suma a la ola LGBT

Luego de la cancelación de la Eurocopa a Alemania y su idea de iluminar un estadio con los colores de la comunidad LGTB, el club Barcelona publicó en redes su logo con la  bandera arcoiris y el mensaje: orgullo y respeto. 
 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR