Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 22 de junio de 2021

21 de junio de 2021

Alemania LGTB enciende redes en Panamá 

Las noticias de que el  estadio Allianz Arena será iluminado con los colores LGTB  y el brazalete de arcoiris del portero  alemán Manuel Neuer en la Eurocopa han colmado las redes de comentarios a favor y en contra en el país. 

Habeas data a Pandeportes 
 

La Coalición Panameña ProDeportes interpuso un  Hábeas Data contra Pandeportes ante la CSJ. Esta agrupación pide conocer  el listado de todas las organizaciones deportivas reconocidas por la institución.
 

Costa Rica se decidió por Suárez

Luis Fernando Suárez, que dirigía el   Atlético Bucaramanga de Colombia, es el nuevo director técnico de Costa Rica. El seleccionador  llevó a Honduras al Mundial de Brasil 2014 y ahora se propone este objetivo, pero con los ticos en Catar 2022.
 

Talentoso hijo de Pistolero

José Luis Garcés, mejor conocido como Pistolero en el ámbito deportivo nacional, tiene un heredero en el fútbol de igual nombre. Espigado, zurdo, buena técnica y hábil, dijo el entrenador Jorge Santos, quien reconoció el talento del prospecto.
 

Piden apresurar trabajos en piscina

En Chiriquí los nadadores piden apresurar la remodelación en la piscina olímpica de David, puesto que la alternativa, la piscina de Las Lomas, no cumple  los  estándares para un entrenamiento óptimo. 

Espino y su mensaje de optimismo 

"Ser positivo no es estar feliz todo el tiempo, es entender que ha pesar de los días difíciles vendrán mejores", dijo a sus seguidores el comentarista de RPC y especialista en béisbol Eric Espino. 
 

¿Volverá Camargo a los Bravos?

Medios  señalan que Johan Camargo debería ser una de las piezas en  el equipo grande de los Bravos en esta campaña. El panameño está dando la  batalla en Triple AAA y solo espera el llamado.

Caja de Ahorros sigue apostando al deporte

Conocidos los  aportes en el béis  y en las escuelitas de fútbol, Caja de Ahorros reafirmó su apoyo  al boxeo con el patrocinio a la  cartilla Guantes de Acero del pasado fin de semana. 

Panameña brilla en Ecuador 

La ingeniera y portera panameña Farisa Córdoba sigue siendo noticia en Ecuador. En abril fue operada de la mano  y el pasado fin de semana  regresó en buenas  condiciones a la cancha en el triunfo del club Ñañas de Quito.

Colonenses piden su estadio 

Luego del título de las colonensas en el  nacional mayor de softbol, aficionados en la provincia recordaron que en Colón no tienen un estadio de softbol ni  béisbol donde estos deporte  prosperen. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR