Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 18 de junio de 2021

17 de junio de 2021

¿Exmadridista Sergio Ramos en Veraguas CD?

Con la salida de  Ramos del  Madrid mucho se especula sobre su  destino. En Panamá no perdieron la ocasión. "Fueron semanas intensas de negociación, pero ya estas acá, SR4 pronto en Veraguas CD", comentó @SantiagoSty.

Nex toma las riendas del fútbol

El canal de la Vía España dio a conocer que transmitirá cada partido de la octagonal en el que Panamá juegue de visitante. Ademas pasarán la Concachampios, que contará con  Universitario y Plaza Amador.

Honor a Nicogol

Durante la ceremonia de Sorteo de Clubes de la Liga de Concacaf, la organización reconoció al panameño Nicolás Muñoz como el máximo anotador de Centro América en toda la historia de la Concachampios con 12 goles. 

Uniformados  con Bylon 

Los  Juegos Olímpicos se vivirán al máximo en los cuarteles con la participación de la boxeadora y policía Atheyna Bylon. La atleta partió a Italia para su último  entrenamiento antes de Tokio y hasta el director de la Policía fue a despedirla al aeropuerto.

Adaptación a la altura

Competir en Tokio es muy distinto a hacerlo en Panamá, por eso el ciclista Christofer Jurado dijo que buscará adaptarse a la altura en un entrenamiento en Turquía antes de  los Juegos Olímpicos. 

¿Piscina solo para profesionales? 

Por los lados de Juan Díaz hay  reclamos por el uso que se le da a la  Eileen Coparropa. Usuarios  comentan que la piscina la mantienen “solamente abierta” para nadadores "élites" y de "waterpolo".

Entrenador en ascenso 

El que sigue demostrando su casta es el panameño Julio Anaya, que participa en el FIBA Women's AmeriCup. Anaya no llega  a los 30 años y ya es uno de los mejores árbitros de baloncesto en la región. 

El 2021 le sonríe a Paolo en Washington  

El panameño Paolo Espino logró su primer triunfo en Grandes Ligas a los 34 años  con Washington. El 2021 le sonríe   a Paolo, luego que en el 2020 solo pudo jugar un partido como abridor para los Nacionales.

Cierres aleatorios en el Roberto Kelly

Residentes de zonas aledañas al Complejo Roberto Kelly Don Bosco se quejan de que el sitio lo cierran varias veces a la semana e incluso todos los días entre 6:30 p.m. y 7:00 p.m. sin previo aviso. 

De la televisión a los podcast 

Tiempo Extra con David Samudio; Habla Claro Podcast con Carlos Barrios y Peppe Cassino, además de  Hattrick con  Juanxo Villaverde han marcado la pauta deportiva  en el formato podcast en plataformas como Spotify. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR