Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 17 de junio de 2021

16 de junio de 2021

¿Dónde está el COP?

El próximo mes inician los Juegos Olímpicos en Tokio y el COP,  con nueva dirigencia, aún no anuncia la estrategia para afrontar la máxima competición deportiva. Presupuesto,  delegación, cronograma, plan anticovid, todo es un misterio.  

El llanto de Shebelut en televisión 

La transmisión del partido de Panamá tuvo un momento inusual, cuando el presentador Julio Shebelut sucumbió a la emoción y lloró una vez logrado el pase al octagonal. ¿Cómo será de  clasificar el país al Mundial?

Christiansen por la marca de JDV

Panamá, de la mano de Christiansen, igualó su mejor racha de partidos seguidos sin perder en eliminatorias. Con Julio Dely  Valdés la selección también se mantuvo invicta por 7 partidos  seguidos. 
 

A apurar el Rommel 

En septiembre abrimos el octagonal en casa con Costa Rica y la  estimación es que en agosto esté lista  la grama del Rommel Fernández. Debemos garantizar un estadio óptimo, tanto para el  rival, como para  Concacaf y el orgullo propio.

¿Cómo? ¿Bolillo contra Panamá?

Medios aseguran que Bolillo Gómez es candidato para dirigir Costa Rica. Recordemos que el  entrenador Ronald González fue despedido tras la goleada de  EE.UU. Panamá abre el octagonal con los ticos. 

Promoción a boxeadores

Algunos cuestionaron el aporte del estado a una promotora extranjera para una cartilla. Cualquier aporte que permita despegar a nuestros pugilistas es loable frente a la  sequía que enfrenta este deporte.

A buscar nuevas figuras

Con el inicio la próxima semana del Nacional U-17 en Colón,  la Federación Panameña de Baloncesto debe prepararse para formar un nuevo semillero en una provincia fértil para basquetbolistas. 

El Doctor  Selección Nacional 

En la eliminatoria  un personaje del ramo médico se ha sumado a las filas de los analistas, con mucho  tino. Se trata del Dr. Julio Sandoval, cuyos  balances de la Roja han sido muy seguidos.

El momento de Negritime

Uno de los seleccionados que debe abanderar la consigna de  ganar o morir  la octagonal es Negrito  Quintero, que por lesión quedó fuera del Mundial de Rusia y  que ahora se le presenta otra oportunidad.

¿Vacunas a seleccionados?

Frente a los dos grandes retos deportivos que le deparan a Panamá, la octagonal de Concacaf y los Juegos Olímpicos, una pregunta lógica es si estos atletas entrarán en un plan  especial de vacunación.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR