Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 14 de junio de 2021

13 de junio de 2021

¿Cabe la opción de otro Rommel en el interior?

Con los trabajos en la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez, hay quienes consideran que ya es hora que se invierta en un nuevo estadio de fútbol, estatal y en el interior del país. Para no depender de otros o gastar para  usar los de béisbol. 

También quieren que hayan arreglos

 Algunos atletas ajenos del fútbol esperan que con los arreglos en la cancha del Rommel se haga también remozamiento a otras áreas de ese estadio que no están en las mejores condiciones posibles.  

¿Retroceso o una oportunidad?

¿Un futbolista criollo le conviene regresar a la LPF en el casi  ocaso de su carrera o porque tuvo mala experiencia en el extranjero es un retroceso o será que es una forma de coger impulso para avanzar?  Hay varios ejemplos en la actualidad.  

Deporte motor en busca de horizonte

Los eventos de motocross y fourwheels se activaron fuerte este año, solo se espera se puedan mantener en el tiempo y hacer crecer la actividad con mayor apoyo de patrocinadores y con pista que puedan albergar eventos internacionales. 

Covid obliga a modificar calendario 

El coronavirus sigue golpeando al país y Chiriquí no escapa. Más aún, dirigente deportivos han tenido que cancelar o postergar varios eventos haciendo caso a las restricciones de las autoridades. 

Un mejor trato a la hora médica 

Hay deportistas (fuera de selecciones o que no son de alto rendimiento) que quisieran tener más beneficios en el Centro de Medicina Deportiva (CEMED), para realizarse pruebas médicas. 

No dejemos que solo sean juveniles 

Como muchos deportes olvidados en el país, la lucha grecorromana esta ganando medallas en ventos juveniles y cadetes, pero esos atletas necesitan más apoyos para cuando lleguen a las mayores. 

Parece que no piensan en el futuro cercano 

BMX estilo libre, Escalada, Skateboarding, Basquetbol 3×3 son solo unos de los deportes que estarán en la cita olímpica de París 2024 y Panamá parece esatr ignorarando esas disciplinas

Buscarán dar la mejor pelea en casa 

El tenis panameño están tomando las cosas enserie y entrenando en  Miami y en panamá para estar listos para dar la pelea en la  Davis Cup 2021 del 30 de junio al 3 de julio en el centro Fred Maduro.

Una anécdota y su pregunta

“Recuerdo a un gran entrenador que me decía: Bobby you must ask questions and the same time demand answers, that’s the only way to get from good to better!! Dígame si: ¿no aplicará esto a la perfección en política?”, señaló e exfutbolista Roberto Brown. 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR