Caldo deportivo

Caldo Deportivo del 11 de junio de 2021

10 de junio de 2021

Vuelve el contraataque a la directiva del COP 

El grupo adversario a Damaris Young en las pasadas elecciones del COP indicó que el Registro Público no inscribe escritura que presentó el COP, por tener varios defectos en el estatuto como no permitir reuniones en forma virtual
 

Confía que se subsanará la escritura

“La comunicación enviada no atiende a la realidad de los hechos, sin duda más temprano que tarde la escritura constará inscrita”, señaló la presidenta electa Damaris Young, sobre escritura de la junta directiva.
 

Son fans y también comunicadores

¿Quién será el primer periodista en tomarse un selfie con Patrick Kluivert? preguntó Deportivo Tapita @deportapitapty, aobre el fánatismo de ciertas figuras de nuestro periodismo ante el técnico de Curazao, una leyenda del fútbol holandés y Barcelona.
 

¿Podrán jugar en el Rod Carew?

Las selecciones de fútbol femenil de Panamá, Nicaragua y República Dominicana jugarían en julio un triangular en el Rod Carew, fuera de fecha FIFA, con jugadoras del fútbol local y con otras que estén disponibles, pero el problema parece ser los gastos
 

Quieren ponerle tope a este técnico 

Ya hay quienes piensan que la labor de Thomas Christiansen debe ‘renovarse’ si solo clasificamos al octagonal final de la Concacaf, creyendo tal vez en el proceso más trabajado para  Mundial de 2026. 

Dejando espacio a nueva camada 

Tal parece que la época de los viejitos en la selección de fútbol está llegando a su fin y de darse la clasificación al mundial, el equipo priorizará la juventud con trayectoria y un ‘poco’ de experiencia. 

Ultiman detalles para remodelación 

La Universidad de Panamá planea “reestructurar” el gimnasio en su sede prinicipal aunque buena parte del estudiantado se preguntan  ¿cuándo se hará  y cuándo regresarán para usar las instalaciones? 

Para eso, mejor lo hubieran puesto gratis  

Sabemos  que se debe  hacer accesible el costo de boletos para partidos de fútbol, pero ¿$2 para una Súper Final? y en especial ¿para el fútbol femenil? Hay que hacer valer más esta categoría. 

A buscar igualdad y equilibrio

Hay quienes dirán que ni a $2 llega gente al estadio, pero se equivocan, el fútbol femenil está creciendo y si quieren que sea más enserio, trátenlo como lo hacen en su contraparte masculina. ¿Se puede? 

Ojalá puedan  sin esos obstáculos

Christofer Jurado ha puesto a La Chorrera como el centro importante para el ciclismo, y eso se notará este fin de semana con la realización de los  nacionales de ruta 2021. Esperamos que los conductores de autos colaboren. 
 

TE PUEDE INTERESAR